Q.Roo

Recibe Cristina Torres apoyo masivo por buenos resultados en Solidaridad

Se calcula que en los 45 días de campaña la candidata camine más de 500 kilómetros y tenga contacto directo con alrededor de 200 mil personas.

Ante cientos de personas que resistieron una repentina lluvia torrencial, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, arrancó campaña rumbo a la alcaldía del municipio de Solidaridad y en la que prometió dar continuidad a los programas de gobierno, finanzas sanas y combate frontal al crimen organizado.

“Vamos a asegurar la continuidad de un trabajo que ha dado resultados, que ha recuperado la estabilidad financiera del municipio y que logró concretar obras donde nos dijeron que no se podía”, dijo la aspirante a colaboradores y simpatizantes reunidos en el Parque Fundadores.

Con megáfono en mano, Cristina Torres convocó a los solidaridenses a no regresar al pasado y tampoco a hacer caso a propuestas de gobierno que se basan únicamente en la mentira y en la descalificación.

“Les pido que no regresemos a ese pasado en donde los gobiernos únicamente se dedicaron a saquear al municipio de Solidaridad, y que tampoco hagamos caso de esas propuestas que solo buscan la descalificación y que recurren a la mentira”, manifestó la también ex alcaldesa de la localidad.

Cristina Torres aseguró que las propuestas que ella ha diseñado para la campaña y para dar continuidad a las labores del Ayuntamiento, son plenamente apegadas a la realidad y a dar cobertura a las principales necesidades de los ciudadanos.

En materia de seguridad, prometió el combate frontal y sin miedo al crimen organizado, la reactivación de casetas de vigilancia, alertas vecinales, cámaras de seguridad y profesionalizacion de la policía para hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía. 

“Sí se puede mejorar las condiciones de nuestro municipio con acciones inmediatas; por ejemplo, tomamos el municipio con seis patrullas y ahora tenemos ya 200 unidades que velan por la seguridad de los playenses y de los turistas que a diario llegan aquí”, dijo.

En cuanto a la salud, reveló que se construirán más clínicas para la atención de la ciudadanía y se procurará que las existentes cuenten con los recursos necesarios para su buen funcionamiento.

En materia de educación, planteó la construcción de más escuelas y que éstas, además, cuenten con programas de cultura y deporte para que los niños y jóvenes tengan ofertas educativas integrales.

Para el sector rural, añadió que se impulsarán más programas para los productores y se establecerán descuentos a los negocios que consuman productos locales.

En el evento estuvieron presentes diversos representantes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, entre los que destacó el Secretario General del Sol Azteca, Ángel Ávila.

Asimismo, se informó en el evento que la campaña de Cristina Torres estará basada en caminatas de la candidata por las más de 300 secciones electorales del municipio, mismas en las que tendrá contacto directo con los solidaridenses para escuchar sus propuestas y problemáticas.

Se calcula que en los 45 días de campaña la candidata camine más de 500 kilómetros y tenga contacto directo con alrededor de 200 mil personas.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close