Q.Roo

Reanuda Solidaridad audiencias públicas en fraccionamiento playazul

El Gobierno de Solidaridad reanudó este jueves el programa de audiencias públicas “Que hable Solidaridad”, en el que se escucharon y atendieron las necesidades y solicitudes de los vecinos del fraccionamiento Playzul y colonias cercanas como El Petén y La Guadalupana.

 

Durante esta actividad, el Ayuntamiento de Solidaridad anunció la creación de un programa para apoyar a los jóvenes emprendedores mediante financiamientos para la creación de negocios, con las mismas bases de “Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras”.

 

Es importante destacar que las Audiencias Públicas ¡Que hable Solidaridad! se llevan a cabo cada 15 días con el fin de fortalecer el diálogo entre ciudadanía y gobierno, así como responder de manera más eficiente a sus solicitudes.

 

Durante la Vigésima Segunda edición, las principales necesidades de la población fueron: la instalación de señalamientos y reductores de velocidad en calles y avenidas, a fin de brindar mayor seguridad vial a los vecinos, así como el incremento de rutas de transporte público.

 

El evento estuvo encabezado por la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien reiteró el compromiso de la actual Administración por continuar trabajando con base en las solicitudes y necesidades de los ciudadanos.

 

La Munícipe estuvo acompañada por los titulares de todas las dependencias municipales, quienes respondieron de forma directa a todas las peticiones de los vecinos presentes.

 

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close