Belleza

¿Quieres cambiar de color tu cabello?

Los tintes de pelo pertenecen a la cosmética capilar, y sirven para cambiar de tonalidad el color del pelo, se sugiere hacerlo por personal calificado, que antes de aplicar el tinte puede decir que tan sano o débil se encuentra el cabello; de ser necesario se aplica tratamiento previo para evitar mayor daño. El teñido del pelo, consiste en decolorar el pelo, romper su estructura natural para que los componentes del tinte entren a la Córtex. La ciencia y la tecnología cosmética se han desarrollado, por lo que estos productos suelen ser menos tóxicos, no obstante, hay debilitamiento del cabello.

Tintes según tu color de Pelo y tipo de Piel 

Hay muchos tipos de piel, los tintes de pelo muchas veces van a de acuerdo a la tonalidad de la piel, los especialista de la belleza aconsejan siempre dar algunos detalles de cómo nos veríamos con tal y cual color, muchas personas siempre recurren a la internet, para ver diversos consejos y alcances, es por eso que pensamos en ellos y acá les presentamos información de primera mano.

  • Tinte para Tono de Piel Pálida: Vale decir que son las que mejor les queda los tintes debido a la tonalidad de su piel, tampoco hay que evitar los colores extremos o muy estridentes, ya que acentuaran el color de su piel. Como consejos si tenemos ojos claros se recomienda colores de tinte de tonos amarronado o avellana así como también tonos en rojo. Si tenemos ojos oscuros, los tonos castaños, marrón oscuro o caoba pueden ir muy bien.
  • Tinte para tono de Piel Amarilla: Para este tipo de tono los colores oscuros son los que mejor les resaltan, las personas tienen que tener siempre en cuenta todos estos factores; el color de ojos también es importante, si son claros o castaños se aconsejan los tintes oscuros (negro – marrón). Como consejo hay evitar en lo posible los tintes rubios como también lo de color cenizo, según expertos en la belleza, este color da cierto tono verdoso en la persona.
  • Tinte para tono de Piel Morena: Para este tipo de piel van muy bien acompañadas las tonalidades, si tenemos ojos claros, un tinte miel o caramelo; caoba, castaños y tonos rojizos, si tenemos ojos oscuros. Tenemos que tener siempre en cuenta que la personas de tez canela, el tinte de rubio encendido puede no ser muy aconsejable a usar pues el contraste seria también muy extremo.
  • Tinte para tono de Piel Rosada: Estas personas deben de elegir tonos muy castaños o los de tipo claros por ejemplo tonalidades rubias, otro color, estéticamente no va con este color de tez, si la persona tiene los ojos claros, se recomienda tener un cabello rubio o de color cenizo claro

Cómo Cuidar el Cabello Teñido

  • Después de habernos teñido el cabello, se recomienda usar el mejor tratamiento post tinte. Si buscamos aclararlo paulatinamente, un baño de agua caliente o tibia sería lo ideal, si buscamos seguir manteniendo la tonalidad del color, se recomienda lavarlo con agua fría.
  • Evitemos en lo posible estrujar o exprimir muy fuerte el pelo. Tengamos siempre en cuenta que puede perder color y, además, los primeros días después del teñido, el pelo se encuentra débil por el proceso de “decoloración” de su cabello
  • Se recomienda usar champús y re acondicionadores que brinden  nutrientes activos y sean aliados de la coloración. Evitemos el uso de champús para niños o para problemas de caspa y caída de pelo, ya que tiene otros componentes diferentes a los que buscamos.
  • Evitemos en lo posible exponerlo mucho tiempo al sol o ir al playa por al menos los primeros 7 días de habernos teñido ya que podría alterar el color del tinte.

Su estilista Anita González les invita a visitarnos en la 105 avenida con 1ª en la Colonia Juan Bautista Vega y/o llamar al teléfono: 8694628 y tras previa cita les haremos su diagnóstico personal y sin costo. Correo: anita_rubi1@hotmail.com

https://www.facebook.com/esteticaunisex.rubi?pnref=friends.search

rubi-logo

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.