Q.Roo

Promueve Solidaridad liderazgo y emprendimiento entre jóvenes

La conferencia de motivación y liderazgo “Leyendas del Guadalajara” fue impartida por Héctor Reynoso y Joel “El Tiburón” Sánchez, ex jugadores de Chivas

El Gobierno de Solidaridad a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la conferencia de motivación y liderazgo “Leyendas del Guadalajara” en el auditorio y sala de Cabildo “Leona Vicario” de la nueva sede del Palacio Municipal, con el fin de impulsar el emprendimiento entre los jóvenes.

Al respecto, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, aseguró que el municipio motiva a la juventud a estudiar y enfocarse en sus metas, ya que al tener el objetivo claro en sus vidas pueden consolidar sus historias de éxito a futuro.

“La inquietud de los jóvenes está acompañada siempre de creatividad, por ello como gobierno tenemos el compromiso de proporcionarles capacitación y herramientas que los lleven a elegir las mejores oportunidades en la vida”, indicó.

La conferencia de motivación y liderazgo “Leyendas del Guadalajara” fue impartida por Héctor Reynoso y Joel “El Tiburón” Sánchez, ex jugadores profesionales del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara y ex seleccionados nacionales.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar