Q.Roo

Pro Quintana Roo fortalece alianza estratégica con la empresa canadiense “K&A Associates”

Marc Kealy, CEO de K&A Associates y Bernardo Cueto, Director General de IDEFIN PRO/Quintana Roo sostuvieron Agenda de trabajo en Toronto, Canadá

Gracias a la favorable tendencia de crecimiento económico que Quintana Roo ha mantenido en los dos últimos años, según cifras del INEGI, los mercados internacionales ratifican su confianza en la entidad como destino de inversión. Del 6 al 8 de noviembre pasado, Marc Kealy y Bernardo Cueto, CEO de K&A Associates y Director General de IDEFIN PRO Quintana Roo, respectivamente, sostuvieron una nutrida agenda de trabajo en la que se debatieron diversos proyectos de inversión para la entidad.

Dentro de los aspectos relevantes de la agenda, resalta la visita a Vineland Research, un renombrado centro de investigación para el sector agroindustrial, en donde se puntualizó el potencial del sur de Quintana Roo como ubicación idónea para la concreción de proyectos en la materia.

Así mismo, se sostuvo una reunión con el CEO de Hitachi Canadá, Howard Shearer, y la Cónsul General de la Embajada de Japón en Toronto, Takako Ito, en la que se analizaron áreas de oportunidad de inversión en materia de infraestructura para Quintana Roo.

Finalmente, se celebró una mesa de análisis y discusión en las instalaciones del Royal Canadien Military ante empresarios de Canadá en la que se contó con la presencia de personalidades como el Ex Primer Ministro Canadiense John Turner y el Cónsul de México en Toronto, en dicho encuentro el Director General del IDEFIN expuso las ventajas competitivas y áreas de oportunidad que presenta Quintana Roo para los mercados internacionales.

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado a través de su plataforma “Pro Quintana Roo”, tiene como objetivos centrales la promoción de la entidad como destino de inversión, la atracción de capitales (públicos y privados) y brindar atención personalizada a los inversionistas que ven oportunidades de negocios en Quintana Roo mediante el desarrollo de estrategias en pro de la diversificación económica del Estado.

Comentarios
Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar