Premio Sanofi Pasteur “Vacunar para dar Oportunidades”

Invitamos a los profesionales de la salud, miembros de la academia y sociedad civil a participar en la tercera edición del Premio Sanofi Pasteur “Vacunar para dar Oportunidades”.

185

El premio surge con el propósito de reconocer a las personas y a las iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México, tomando en cuenta los siguientes criterios:

Concientizaciónimpulsar acciones para dar a conocer la importancia y necesidad de la vacunación como medida de prevención de enfermedades.

Aceptaciónrealizar acciones orientadas a fomentar la aceptación de una vacuna determinada en un público objetivo

Accesorealizar acciones que amplíen los puntos de aplicación, con el fin de que la población en general pueda recibir las vacunas.

Asequibilidadpromover acciones para que la vacuna sea costeable para los prestadores de servicios de salud.

Participaciónpromover acciones encaminadas a que la población acuda a recibir la vacuna.

Estas iniciativas pueden estar enfocadas a investigación, ampliación de coberturas, trayectoria profesional o a la aplicación de medidas innovadoras que cumplan con los criterios anteriores.

CATEGORÍAS:

Trayectoria Profesional (individual): Las / los participantes serán evaluadas / os conforme a su desempeño y legado en el campo de vacunación.

Mejores Prácticas (individual o grupal, con un máximo de 2 participantes): Los proyectos serán evaluados conforme a su alcance, el cual deberá ser medible en impacto de la iniciativa y verificable en el sometimiento del proyecto.

ASPECTOS GENERALES:

El periodo de recepción de nominaciones es del primero de junio al 21 de julio de 2017.

Las iniciativas concursantes en la categoría de mejores prácticas, deberán corresponder al periodo de 2016.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Consulta de bases, atención a dudas y envío de candidaturas a: premio.spmexico@sanofipasteur.com

Comentarios
Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.