Planea tu próximo viaje y aprovecha el Hot Sale de hoteles City Express

Desde 25% hasta 40% de descuento en destinos de playas, ciudades y coloniales

189

Aprovecha las vacaciones y fines de semana largos para viajar por México, disfruta con tu pareja, familia o amigos y diseña a tu gusto una ruta de acuerdo a tus preferencias de viaje y a la vocación turística de cada destino, que puede ser colonial, arqueológica, cultural, gastronómica, naturaleza, ciudad y playa.

Descubre nuevos destinos y planea tu viaje con los descuentos y promociones del Hot Sale de Hoteles City Express, ya que puedes ahorrar desde un -25% hasta un -40%* en tu hospedaje, más puntos triples.

La venta más hot de Hoteles City Express por internet comienza hoy, ideal para los huéspedes y los socios de su programa de lealtad, City Premios, con el fin de que encuentren el mejor precio en su próximo viaje a destinos de playas, ciudades y coloniales. Realiza tu reserva en línea del 29 de mayo al 2 de junio en más de 60* destinos.

Además, aprovecha los días con descuento aún más hot:

·         29 de mayo, destinos de playa: 40% de descuento + puntos triples

·         31 de mayo, destinos de ciudad: 40% de descuento + puntos triples

·         2 de junio, destinos coloniales: 40% de descuento + puntos triples

Haz tu próximo viaje una realidad con el Hot Sale de Hoteles City Express

*Términos y condiciones

Promoción válida en habitación sencilla o doble, el descuento aplica sobre tarifa de internet. No aplican reservaciones mayores a 9 habitaciones por noche. Sujeto a disponibilidad, previa reservación del 29 de mayo al 02 de junio del 2017. Estancias efectivas del 03 de junio al 31 de diciembre del 2017. Aplican restricciones, no aplica con otras promociones. Consulta hoteles participantes aquí.

Comentarios