Belleza

Pies sanos y bellos

Los pies mal cuidados son desagradables, y pueden provocar problemas que hasta pueden evitar que podamos caminar bien, aquí busco dar unos consejos para mejorar los problemas más comunes de los pies, como: Sequedad de los pies y talones

  • Sudoración excesiva y olor de pies
  • Rozaduras de los zapatos
  • Callos
  • Uñas de los pies mal enterradas.

Para mantener los pies bien cuidados y sanos, es necesario  una buen pedicure al menos una vez al mes. O de ser posible cada 15 días, exfoliación, eliminación de callosidades y cambio de esmalte, eso le ayudara a lucir pies sanos y limpios; con su calzado abierto se verá mucho mejor.

Sudoración excesiva en los pies.- Al igual que las manos, la sudoración excesiva es un problema, porque esta produce irritaciones en los pies así como olor desagradable. Si el problema es realmente muy severo, se deberá atender con su médico.

Los callos.- Son un exceso de capa cornea o células de piel muerta, Se forma como defensa de protección del pie frente a una rozadura continuada o presión continua. El callo es como una dureza de la piel del pie, pero  centrada en una parte más pequeña.

Problemas de las uñas en los pies.-  En ocasiones se clavan al lado del dedo en el crecimiento de la misma, produciendo lo que conocemos como uña encarnada. ¿Qué lo provoca? La uña crece hacia los lados también, por mal formación, por calzado demasiado apretado, por haber sido mal cortadas las uñas, hacia los lados. En ocasiones genera mucho dolor y hasta infección. Es necesario a la primera molestia acudir a la Estética para que le hagan pedicure.

Hongos en uñas de los pies. Conocido también como onicomicosis, se puede adquirir en alguna alberca publica, baño de uso compartido, etc. Es un problema molesto y antiestético. El hongo se alimenta de la queratina de las uñas, hace que la uña se amarillee, oscurezca, se engrose y se resquebraje, genera  que después se vaya despegando del dedo.

No se preocupe, estos son los síntomas de algunos problemas, pero las soluciones para tener pies sanos, bellos y bien cuidados, además de un pedicure spa; que le hará relajarse y sentirse muy bien, están en Estética Rubí, donde será atendido por profesionales.

Tenga presente que sus pies le cargan todo el día, le llevan a todos los lugares que usted tiene que ir, justo es que de manera frecuente les del cuidado y el embellecimiento que merecen.

Su estilista Anita González les invita a visitarnos en la 105 avenida con 1ª en la Colonia Juan Bautista Vega y/o llamar al teléfono: 8694628 y tras previa cita les haremos su diagnóstico personal y sin costo. Correo: anita_rubi1@hotmail.com

https://www.facebook.com/esteticaunisex.rubi?pnref=friends.search

rubi-logo

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.