Elecciones 2016

Perla Tun es la favorita de Cozumel

La jornada para Perla Tun comenzó esta mañana en el cruce de las avenidas Juárez con 65, donde repartió volantes a los centenares de conductores que pasaron en este punto de la ciudad, sobre su cierre de campaña y sus propuestas.

Luego continuó en el cruzamiento de la Avenida 65 con 11, recibiendo muestras de cariño y el saludo de simpatizantes y amigos, quienes reiteraron su apoyo a la candidata del pueblo, que a lo largo de más de 40 días logró ganarse la confianza de un gran sector de la población.

De igual manera su compañera de fórmula Gabriela Angulo también repartió volantes en el cruzamiento de las avenidas Juárez con Pedro Joaquín Coldwell, para seguir animando a la comunidad a salir a votar este 5 de junio, por los candidatos de la coalición PAN-PRD UNE, en el que está contendiendo Carlos Joaquín para gobernador, Gabriela para la diputación del Distrito XI y Perla Tun para la presidencia municipal.

Por la tarde ambas candidatas continuaron con actividad similar en los cruzamientos viales principales de la ciudad.

Al filo del medio día, Perla Tun en entrevista en un noticiero de TV local, reiteró la invitación a que les acompañen al gran cierre de campaña que tendrán este martes a las 6 pm en el parque Municipio Libre de la  colonia Emiliano Zapata, ubicado en la Av. 90 entre las calles 14 y 16 Norte.

Previamente al cierre, de manera voluntaria se ha organizado una caravana que partirá de la Unidad Deportiva Bicentenario en punto delas 5 de la tarde, hacia el parque de la colonia Emiliano Zapata, a la que ella se sumará con mucho gusto.

Por otra parte, dijo que entre las primeras acciones que hará al llegar a la presidencia, es revisar las finanzas del Ayuntamiento, para que el pueblo sepa  en qué estado recibió el gobierno, “para que sepan que si no me dejaron para la nómina, también lo vamos a decir, vamos a hacer una auditoría y una entrega recepción como debe ser y como los cozumeleños nos lo exigen y lo merecen”.

Finalmente puntualizó que con la ayuda de personas muy profesionales, incluso de talla internacional, está armando ya su plan de gobierno, basándose en parámetros internacionales, pues Cozumel debe despuntar internacionalmente, “y quienes queremos gobernar Cozumel debemos tener esa visión, querer un Cozumel de primer mundo, con calidad de vida”.

Aseguró que hay mucha luz en camino, gente muy profesional tanto de Cozumel como de otras partes del mundo que están ayudando y que se atrevieron a participar en política cuando nunca lo habían hecho, doble razón por la cual se  siente muy agradecida por la confianza que han depositado en ella, para contribuir en este proyecto.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close