Astrología

¡¡Paren el tren…!!

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto” 
-The Pursuit of Happyness-

Amo sentarme a contemplar el mar y perderme en el movimiento de las olas, sin hacer juicios, sin pensar, sólo observar y ser testigo. Cuando logro ver que las olas no son el océano sino una respuesta al movimiento y constante fluir de éste, es cuando comprendo cómo funcionamos los seres humanos.
Las olas están en la superficie, estas son un reflejo; la esencia, lo verdaderamente real, es el océano.
Nuestro cuerpo, nuestro exterior no es más que olas, el verdadero “Océano” reside dentro de nosotros. Lleno de vida, de variantes, de historias… Y lo demás, aquello que dejamos ver, es sólo nuestro empaque, reflejo de quien somos, más no lo que somos.
Y de esta manera es como concibo la naturaleza, y dentro de ella la majestuosa variedad…
No existe una especie que sea la adecuada, no existe el color perfecto en una flor o el sonido que emite un animal no es el que debería ser; no imagino a un tigre diciéndole a un gorrión: “Disculpa, tu canto no es correcto”, o una carpa enseñando a nadar a un salmón “¡Oye, vas en sentido contrario!”
Lo sorprendente es que nosotros siendo la especie dominante que razona, si lo hacemos.
Estereotipos de belleza en cada esquina que te gritan que eres fea, que si no entras en una talla 5 no serás feliz y serás una solterona con 20 gatos. Etiquetas económicas, vales por lo que tienes. Prejuicios de género, las mujeres no deberían hacer eso, los hombres no pueden sentir esto.
Y tanta basura más que nos rodea, que limita el espíritu y encierra el alma bajo el yugo incesante de la mente, ese juez eterno que trabaja 24/7 y es el primero en sabotearte.
Existen cánones a seguir, reglas que cumplir, medidas que entallar, y una gran lista de cosas por hacer antes de determinada edad, sin mencionar que dicha lista lleva un orden el cual no puede variar.
Y si algún pensador valiente se le ocurriera no cumplir con lo antes mencionado será pisoteado, saboteado y altamente devaluado por su misma raza.
No podemos sentarnos a esperar que la sociedad se concientice, ni que las religiones nos acepten, ni que los comerciales hablen de belleza real… Debemos cambiar nuestra actitud, nuestra visión, vernos a través de un cristal más justo y menos opaco, aceptarnos; que no haya precio que nos llegue, ni insulto que nos doblegue, ni esquema que nos limite.

Así como eres, eres perfecto; así como eres, eres hermosa.
Nadie tiene tus ojos, ni tus piernas, ni tus labios, ni esa manera de amar, o de bailar, nadie corre como tú, nadie abraza como tú, nadie llora como tú, nadie siente lo que sientes tú….
Eres único y maravilloso, y en medida que lo creas empezarás a transformar tu vida, a llamar a la magia. Quítate la venda de los ojos, olvida todo aquello que te dijeron que no podías hacer, que no debías, y empieza a vivir. Cáete muchas veces, y disfruta las caídas, llénate de lodo, y luego levántate y sigue aprendiendo, sigue brillando.
Que aprendan tus hijos la belleza sin maquillaje; comparte el valor de la nobleza no el valor de tus posesiones; enciende tu propia luz y no permitas que nadie la apague.
Es el momento de parar el tren al que te subieron y bajarte, dejar de una vez el papel que te asignaron que ni siquiera te gusta, y buscar el destino que realmente dicta tu corazón…
Desde ahora tú decides las coordenadas, lo que llevas en la maleta, y quien te acompaña.

Semana del 15 al 22 de Junio: Déjate sorprender…

Empezamos la semana con Luna Nueva en Géminis… Uy, uy, uy! Distracciones a la orden del día… ¡¡FOCUS!! No te vayas por la tangente, y céntrate en ti, en tus planes; no eches todo por la borda cuando estás tan cerca de la meta.
Esta Luna es sumamente energética, exprímela, y manda a volar la flojera. Si eres una persona muy mental, sal a correr, ve a bailar… MUÉVETE. Si eres de los míos y predomina tu hemisferio derecho, no estaría de más entrar a algún círculo de lectura, o aprender un nuevo idioma, o algún taller de algo que te guste, pongamos esa ardilla a trabajar. Recordemos que hay que mantener un equilibrio ante todo.

Tenemos a Neptuno Retrógrado hasta el 20 de Noviembre el Dios del Tridente andará descansando, así que tendremos más claridad. Un planeta Retro nos invita a interiorizar, a buscar esa parte hermosa que reside dentro de cada uno de nosotros, así que te recomiendo apartes un momento de tu día para meditar, para reflexionar, o simplemente para observarte.

Júpiter y Urano aspectados nos regalan una temporada de bellas sorpresas que se presentarán en varias formas: reencuentros, buenas noticias, visitas inesperadas, besos robados, oportunidades, flores, viajes y esas cosas bonitas que tiene la vida.
Venus multiplica este aspecto hacía Urano, así que no te sorprendas por las coincidencias, recuerda que si crees en la magia, no hay casualidades, sino… “CAUSALIDADES”

Y pues si queremos ponerle un poco de pimienta a la situación, basta decir que estará Saturno en Escorpio hasta Septiembre. Dónde este Saturno en tu carta natal, deberás entregarle cuentas.
Recordemos que el paso del gran Maestro siempre trae cosas positivas. A veces tenemos que chocar con pared y que alguien nos ponga los pies en la tierra para dejar de una vez de hacer castillos en las nubes. No te claves con esto, ni lo veas negativo, mejor agarrarle la onda a eso que te está costando trabajo enfrentar, y toma decisiones. Mientras más tiempo pase, más complicado será; al final es una realidad que las cosas que cuestan, son aquellas que valen la pena… No pain, no gain.

¿Quieres saber dónde está Saturno en tu Carta Natal?
Contáctame…
Fernanda Oriol
feroriol13@hotmail.com

CEL/ WA: 987 117 56 55

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close