Nacional

Pareja castiga a bebé y lo mete a refrigerador; tía lo rescata

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia inició una investigación en contra de una pareja que metió a su bebé en un refrigerador, en un domicilio de Piedras Negras, Coahuila.

Según con reportes, Laura Lorena Tovar, tía del menor, fue quien rescató al bebé la tarde de este viernes y dio aviso a las autoridades.

Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, y Yesica Díaz Méndez, de 21, padres del pequeño, se dieron a la fuga luego de que la mujer los amenazó con denunciar los hechos.

El incidente tuvo lugar en un domicilio de la calle Prolongación 5 de Febrero, en la colonia Santa María, de dicha localidad fronteriza.

La mujer explicó que su hermano Marco Antonio y su cuñada Yesica Díaz, tienen a otro pequeño de cuatro años de edad, a quien también maltratan.

El bebé fue trasladado al Hospital General, Doctor Salvador Chavarría, con síntomas de hipotermia, por lo que permanece bajo observación médica.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar