Astrología

Para atrás ni pa’ agarrar vuelo…

“Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame” Ernesto Che Guevara- 

Llega un momento en la vida donde uno no puede seguir con la misma bandera de “no pasa nada“ porque te das cuenta que si pasa, y pasa mucho; donde ya no puedes seguir interpretando ese personaje que adoptaste para sobrevivir, donde quitas toda resistencia a la vida… y ese momento aunque te quites te va a llegar, y una vez que estés ahí no habrá marcha atrás, ya no podrás seguir haciéndote pato en la vida, una vez que eres consciente  tendrás la responsabilidad de agarrar al toro por los cuernos, por nadie más que por ti mismo, claro es opcional que lo hagas o no.

Pero aquí entra la parte divertida, la felicidad es enteramente proporcional a tu autenticidad en la vida.
Una vez que sales de tu burbuja, y quitas de tu vida todo lo que no te sirve, el universo empieza a trabajar a tu favor, permite a los tuyos y a ti mismo, ser testigo de como todo conspira para que tengas la vida que mereces y quieres.

A veces se necesita brincar al vacío, y se perfecto que los Virgo aquí están pensando, “pero necesito paracaídas” y los Aries probablemente ya van a medio vuelo, y los Acuario están calculando en cuanto tiempo llegan al piso, mientras los Sagitario ya están abajo esperando con tienda de campaña; esto lo digo para que veas que es bien importante considerar a cada persona, teniendo en cuenta que todos tienen un tiempo diferente, y es por ello que el momento del que te hablaba hace un momento puede ser fuerte, porque uno no puede empujar a nadie a ese abismo, cada persona desde su libre albedrío decide vivirlo o no; es más hay personas que viven sin despertar, y pasan toda su vida interpretando al personaje dejando a un lado al actor.

No formes parte de ese porcentaje, atrévete a vivir, a ser tu mismo, abre los ojos y ve ante ti un mundo de posibilidades para ser feliz. Si no encuentras luz o una salida, muévete tantito a la derecha, cambia tu perspectiva, haz lo necesario pero rompe tu capullo.
La sociedad, las situaciones que no puedes controlar, tu familia, las enfermedades, todo lo que esté en tu contra, puede tratar de cortar tus alas, pero no puede quitarte la sensación de volar.

Libérate de todo, principalmente de esa idea de ti mismo que sólo te limita; el Sol hará un sextil a Neptuno que nos ayudará en este proceso de quitarnos ataduras mentales, de esas que solo alimentan el ego y enferman nuestro corazón.

Semana del 27 de Abril al 3 de Mayo: Ya lo pasado, pasado… si me interesa

Esta semana empezamos con la musa de la noche, nuestra bella Luna en Creciente bajo el signo de Leo, andaremos con actitud súper positiva, jovial y con ganas de echar fiesta.
Si le añadimos la cuadratura de Venus y Quirón bueeeeno… esas ganas nos incitaran a
hablarle a viejos amigos o tendremos ganas de revivir esa época donde nos sentimos “más felices”, o libres, sin tanta responsabilidad lo que sea que tuviste que ya no tienes lo vas a querer buscar.
STOOOOOOP!!!!
Freno de mano y a pensar antes de actuar para que cuando llegue la Luna Llena, no llegue llena de problemas, así que te doy unos ejemplos:
Es excelente idea ponerte al tanto con tus amigos de la universidad, es pésima idea mandarle mensaje a tu ex.
Cenita con tus cuates en ese restaurante que tanto te gusta = Perfecto.
Borrachera en el bar al que iban en la prepa = Cruda física y moral.
Al final tú decides y revivir experiencias puede ser muy enriquecedor o un caos dependiendo tus límites y reconociendo que ni tú eres el mismo, ni las personas que se quedaron en el camino son las mismas.

Con tantas cosas nuevas que vienen para ti, no veo la necesidad de que busques en el pasado algo para traerlo a tu presente.
No puedes esperar que llegue algo lindo y nuevo cuando ese lugar está ocupado.
Yo no te digo que olvides, al contrario si olvidas, repites; es más te aconsejo que pongas música, te sirvas un vinito, y saques viejas fotos, recuerdes los lindos momentos que pasaste con quien haya sido, y también esos momentos donde no hubo sonrisas pero hubo aprendizaje y a partir de ahí, agradece lo vivido, sonríe y deja el pasado en el lugar al que pertenece… en el pasado.

Mercurio estará en Géminis así que olvídate de broncas por comunicación, podremos expresar con mayor facilidad lo que pensamos y no nos costará tanto trabajo pedir lo que queremos, eso sí Mercurio se quedará ahí un rato todavía porque entra retrógrado, recuerda que es algo tedioso y durante esta etapa tenemos que llevarnos las cosas leve porque Mercurio retro actúa y luego piensa; pero está buenísimo que se quede en Géminis ya que ahí está en casa y esto hace que sea una rachita buena en cuestión de hacer y decidir.

Esta semana empieza Mayo, estrenamos mes, así que estrena ideales, estrena ropa, estrena mente, lo que quieras; aquello que no te salió en Abril déjalo ir, checa que pasó, suéltalo, no repitas errores y NEXT.
Deja atrás aquello que no necesitas, y date la oportunidad de ir por nuevos senderos, atrévete a decirle SI a eso que está tocando a la puerta ¿Qué puedes perder?
Sea lo que sea, lo vivido nadie te lo quita.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar