jovenes

Países pequeños pero que vale la pena visitarlos

¿Porque visitar un país pequeño? La respuesta es y ¿porque no? Quizás a estos lugares les falte terreno pero eso no tiene nada que ver con que no tengan atracciones impresionantes.

Mónaco

monaco

Popular por ser el lugar de juego de ricos y famosos, aunque no supera las 201 hectáreas es el hogar de 32,000 habitantes, se ubica en la costa francesa y alberga dueños de yates y multimillonarios además de ser concurrido por la alta sociedad, hay más de una razón para visitarlo entre ellas esta el clima agradable, las tiendas exclusivas, los casinos de lujo, las cafeterías pintorescas y porque no visitar el Palacio del Príncipe, tendrá que usar todos sus ahorros pero es un lugar de ensueño para visitar.

Malta

malta

La República de malta no es una isla sino tres: malta, gozo y comino.Si usted vive en lugares fríos malta por su ubicación goza de veranos calurosos y de un clima invernal suave, un atractivo para los jóvenes por sus bares, restaurantes.

Maldivas

Maldivas

Viajar a este encantador lugar es una experiencia única en la vida, en este país que consta de 200 islas desiertas y 80 para el turismos, el venir a este lugar es como tener tu playa privada, hay cabañas flotantes, complejos que incluyen mayordomo , lo más importante es que nos ayuda a conocer el universo submarino, las playas de Arenas blancas, océano turquesa, una experiencia inigualable.

Niue

niue

Cuenta con uno de los sistemas de cuevas más espectaculares y extensos del sur del Pacífico. Un pasatiempo común en la isla es recorrerlas y darse un chapuzón en las piscinas naturales que se forman en su interior. La posibilidad de nadar con delfines, ballenas y tortugas marinas y de ir en busca de cangrejos de los cocoteros son algunas de las razones por las que este diminuto país merece ser visitado. Los senderistas son unos de los más beneficiados, debido a que pueden pasear por las selvas tropicales sin correr el riesgo de cruzarse con plantas o animales venenosos. Créanos, ¡no se querrá ir de aquí jamás!

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.