Belleza

Nuestro Cabello

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta ocasión hablaremos de la salud del cabello; hay cabello largo, corto, grueso, delgado, rizado, muy delgado, lacio, crespo, fino, en fin, nuestro cabello es como cada una(o) de nosotras(os) diferente, único, y así merece ser tratado.

Es importante identificar tu tipo de cabello y adquirir el shampoo y productos adecuados para cada necesidad, teniendo en cuenta que la salud del cuero cabelludo, es todavía más importante, pues por causa de productos mal empleados se puede generar: la caspa, grasa, seborrea. También alteraciones hormonales, estrés y otras causas, generan que el cabello se nos caiga; pero no se angustien, todo tiene solución.

Su estilista Anita González les invita a visitarnos en la 105 avenida con 1ª en la Colonia Juan Bautista Vega y/o llamar al teléfono: 8694628 y tras previa cita les haremos su diagnóstico personal y sin costo. Correo: anita_rubi1@hotmail.com Estética Rubí

Facebook: estética unisex rubi

Estén al pendiente de esta sección de belleza, aquí estaremos publicando novedades que nuestras clientas nos solicitan y también si gustan escribirnos, será un gusto recibir y atender sus correos.

Su amiga y estilista:

Estilista Anita González

rubi-logo

Dirección: 105 av. Entre 1era y Adolfo Rosado Salas
Tel. 869 46 28
Cel. 987 112 10 78

[su_divider top=”no” size=”2″ margin=”10″]c[/su_divider][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados