Nacional

“No sea rajón”: el nuevo golpe de Meade contra Anaya

El presidenciable del PRI dijo que su rival del bloque PAN-PRD-MC debe rendir cuentas sobre los manejos millonarios que se le atribuyen.

José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del PRI, lanzó un nuevo golpe a su rival de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, a quien exigió “que no sea rajón”, así como explicar el origen de su patrimonio.

Después de reunirse con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en el Club de Industriales, Meade dijo a medios que Anaya debe asumir las consecuencias de vivir como un magnate, en alusión a los señalamientos de que presuntamente participó en una operación de lavado de dinero por 54 millones de pesos en la compraventa de un inmueble, que está bajo investigación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El priista también cuestionó si un servidor público con 39 años de edad puede tener un patrimonio como el de Anaya.

Ante el reclamo del panista al presidente Enrique Peña Nieto, a quien Anaya exigió no intervenir en el proceso electoral, Meade consideró que habría que pedir a Anaya que él saque las manos de sus propiedades inmobiliarias.

“La verdad es que la forma de hacer política en México, y parte de lo que nos ha lastimado mucho como país, es cuando vemos a políticos que viven por arriba de sus ingresos y cuando vemos a políticos haciendo negocios”, dijo.

“No nos hagamos bolas. ¿De qué estamos hechos? ¿Cómo somos? ¿De qué estamos viviendo? ¿Nuestro trabajo explica lo que somos o no? ¿Nuestra trayectoria es consistente con la forma como vivimos o no?”, insistió el virtual candidato presidencial.

Comentarios
Fuente
ADN Politico
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close