Q.Roo

No más deuda para Solidaridad: Cristina Torres

Además aprovechará al máximo los recursos propios para realizar obras en beneficio de los ciudadanos.

La candidata a la alcaldía de Solidaridad de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, aseguró que, de conseguir la victoria el próximo 1 de julio, mantendrá su política de no endeudar al municipio y que, como ya lo ha demostrado anteriormente, aprovechará al máximo los recursos propios para realizar obras en beneficio de los ciudadanos.

“En mi gobierno se tendrá exactamente la misma base: cero préstamos nuevos, cero endeudamiento más para los solidarenses; sino al contrario, ir mejorando la calificación para volver a tener las condiciones necesarias y renegociar la tasa para volverla a bajarla”, aseguró durante un recorrido por la colonia El Pedregal, en el que la aspirante recibió diversas muestras de agradecimiento y confianza para dar continuidad a sus acciones de gobierno.

Al respecto, Cristina Torres mencionó que, en tan sólo año y medio, se lograron construir con recursos municipales dos centros de salud en Playa del Carmen y un dispensario médico en Jacinto Canek; asimismo, se completaron vialidades como la avenida Chemuyil, Lilis, Xeh Ha, Caracola, Universidades, CTM y diversas calles en toda la ciudad.

“Es importante dar a conocer que todo esto se logró sin ningún peso de préstamo, además de cubrir el gasto corriente de la administración actual, lo que nos ha permitido mejorar tres veces la calificación financiera del municipio, que significa que las finanzas están sanas. No hay que cantar victoria, pero vamos por buen camino”, subrayó.

Otras obras que se mencionaron como resultado de la administración de Cristina Torres son: banquetas, luminarias, pasos peatonales, rampas de acceso para personas con discapacidad, salas de velación, capilla ecuménica en el Panteón Municipal, las oficinas de la Policía Federal, parques y domos; todas ellas realizadas con recursos propios.

“Las familias son lo más importante para nosotros, son nuestra prioridad y por ellos trabajamos. Al tener finanzas sanas podemos hacer más obra como está, continuar con las acciones que realmente son de beneficio para las familias y que les hacen más fácil y cómoda la vida, como el camino hacia su trabajo y su casa”, destacó Cristina Torres.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close