Q.Roo

Módulos de atención turística ayudaron a más de 34 mil visitantes en 2017

La actual Administración mejoró la imagen de los Módulos de Atención Turística y añadió uno más sobre la carretera federal y la avenida Constituyentes

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, ha brindado orientación a más de 34 mil visitantes nacionales y extranjeros a través de los Módulos de Atención Turística y en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), de enero a la fecha.

“El registro de los Módulos de Atención Turística indica que se atendió a más de 12 mil estadounidenses, más de nueve mil nacionales, tres mil franceses, mil 600 argentinos y más de ocho mil visitantes de otras partes del mundo”, informó la Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares.

La funcionaria explicó que a partir de estas atenciones se generó un mapa digital que se comparte a través de la página oficial de Turismo en Facebook @Hola Playa del Carmen, el cual facilita la ubicación de los Módulos de Atención Turística localizados en la Quinta avenida y las avenidas Juárez y Constituyentes; en la Plaza Cívica “28 de Julio” y en el Callejón del Arte, así como la Dirección General de Turismo y en las terminales de autobuses y marítima.

Otros de los materiales de apoyo con los que cuenta la Dirección de Turismo para orientar a los visitantes, es una carpeta de información en la que se proporciona la ubicación y horario de los lugares turísticos más representativos de Solidaridad y otros municipios.

Aunado a estas acciones, la actual Administración mejoró la imagen de los Módulos de Atención Turística y añadió uno más sobre la carretera federal y la avenida Constituyentes que será inaugurado al iniciar la temporada alta de invierno.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar