México

Meade, Anaya y López Obrador arrancan sus precampañas

La precampaña rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2018 iniciaron este jueves. Los aspirantes presidenciales de Morena, el PRI y el Frente por México comenzaron sus actos en distintos puntos del país.

JOSÉ ANTONIO MEADE

A la medianoche del jueves, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, donde aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, señaló el exsecretario de Hacienda.

Meade inició su campaña en Chiapas porque existe la necesidad de que México reconozca y respete la riqueza que significa su diversidad y dé a sus comunidades indígenas el lugar que merecen, escribió el priista en un artículo de opinión publicado este jueves en el diario El Universal.

RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya, precandidato de la colación del PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo en Amealco, Querétaro. Dijo que fue invitado por un grupo de artesanos otomíes, quienes sufren el desplazamiento de sus productos artesanales por los hechos en empresas manufactureras

Anaya anunció que este jueves seguirá en Querétaro, estado del que es originario. Se reunirá más tarde con empresarios en San Juan del Río.

El aspirante presidencial dijo que durante su campaña estará acompañado de los principales liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano; así como del Partido Acción Nacional (PAN).

Anaya criticó al actual gobierno por presumir la generación de empleos, ya que asegura que son trabajos mal remunerados.

También aprovecho para atacar a su rival de Morena: “Las soluciones que (AMLO) plantea nos podrían llevar a estar peor de lo que estamos”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El precandidato de Morena anunció el miércoles que inició su precampaña en un acto en la Ciudad de México con el anuncio de los miembros de su gabinete, en caso de ganar la presidencia.

Indicó que Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sería su secretaria de Gobernación.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar