Cine

Mckenna Grace protagonizará Annabelle 3

Mckenna Grace ha participado en películas como Ready Player One, Gifted y la próxima película de Marvel, Captain Marvel.

El Warrenverse cada vez se hace más grande. Apenas estrenaron La Monja en cines y Warner ya está preparando tres cintas más para la franquicia; El Conjuro 3The Crooked Man y Anabelle 3.

Según reportes de Deadline, la joven actriz, Mckenna Grace –quien ha trabajado en Captain MarvelI, TonyaReady Player One y Gifted–, será la protagonista de Annabelle 3 e interpretará a la hija de los Warren, Judy Warren, quien será atormentada por la demoniaca muñeca. También se verán involucradas dos niñeras adolescentes.

Aunque en la primer entrega de El Conjuro, la hija de Lorraine y Ed Warren era interpretada por Sterling Jerins, quizá Grace se encargará de representar la niñez de Judy. En la vida real las dos actrices sólo se llevan dos años de diferencia, por lo que tendremos que esperar a ver si Mckenna Grace la ha reemplazado completamente o sólo mostrará otra etapa de la vida de Judy Warren.

Al parecer, la filmación empezará el mes próximo, sin embargo la película todavía no cuenta ni con título ni con elenco (mas que McKenna). Tampoco se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán involucrados, aunque teniendo en cuenta que su hija será la mayor afectada en esta nueva entrega hace pensar que sí lo estarán.

La película será dirigida y escrita por Gary Bauberman, quien también se encargó del guión de It y La Monja. Por otra parte, James Wan y Peter Safran serán los productores. Dauberman mencionó un poco de lo que tratará la película en Comic-Con Scare Diego: “Realmente comienza con los Warren llevando a Annabelle a un lugar donde ya no pueda causar estragos, y esa es la sala donde guardan todos los objetos malditos. Pero resulta en que también puede hacer algo ahí.”

Annabelle 3 tiene fecha de estreno programada para el 3 de julio de 2019.

Comentarios
Fuente
CinePremiere
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar