Más de mil años de viajes en Metro cuesta el reloj de Borge

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer una imagen del exgobernador de Quintana Roo donde porta un reloj valuado en más de 200 mil dólares, casi cinco millones de pesos que alcanzan para ir a la final del Mundial... con 21 amigos

112

En su columna “Historias de Reportero”, Carlos Loret de Moladio a conocer una imagen del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en Miami. En la foto, el exmandatario porta un reloj valuado en más de 200 mil dólares.

Se trata de un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus. El accesorio tiene un precio de 250 mil dólares, lo que corresponde a casi cinco millones de pesos.

Esto es lo que podrías comprar con lo que cuesta este reloj:

Te alcanzaría para 212 teléfonos iPhone X

El nuevo teléfono de Apple tiene un precio de 23 mil 499 pesos, con lo que vale el reloj de Borge, puedes adquirir hasta 212 smartphones de esta marca.

Viajar mil 369 años en Metro

Con 5 millones de pesos puedes adquirir un millón de boletos de 5 pesos del Metro. Suponiendo que viajes los 365 días del año en este transporte, te alcanzaría para cubrir
los gastos de ida y vuelta durante mil 369 años.

Ver más de 76 mil películas

Tomando en cuenta que el boleto en Cinemex y en Cinepolis cuesta 65 pesos, podrías ver 76 mil 923 películas.

Ir a la final del mundial con 21 amigos

Con los mismos millones alcanza para comprar 22 boletos categoría 1 de la final de la Copa del Mundo en Rusia. Cada boleto, de acuerdo con los precios del portal oficial de Fifa, tiene un costo de 66 mil rublos, es decir, 222 mil 816 pesos mexicanos.

Ponerle casa a 14 familias

Con cinco millones de pesos también se pueden comprar 14 casas de interes social en Zumpango, Estado de México. Cada vivienda en Nuevos Paseos de San Juan, desarrollado por Casas Geo, tiene un costo de 335 mil 772 pesos, de acuerdo con su sitio web.

Puedes comprar 29 Tsurus o 3 Audi RS7

El precio en el mercado del automóvil de la distribuidora Nissan, uno de los más vendidos en México y que vende sus últimas unidades, es de 172 mil 500 pesos por lo que te alcanzaría para comprar casi 29 unidades. Pero si lo que prefieres son los autos deportivos, la versión RS7 de la marca Audi cuesta un millón 456 mil 800 pesos y con lo que cuesta el reloj del exgobernador puedes comprar tres de estos.

Tienes que trabajar 155 años

Por último, para poder comprar un reloj como el del exgobernador de Quintana Roo, un trabajador que gana el salario mínimo ($ 88.36) tendría que trabajar todos los días durante 155 años.

Comentarios