Quintana Roo

Más de mil 700 personas disfrutan la colorida carrera con causa “Paint & Run 2020”, en Cozumel

Agradece el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, la participación de la ciudadanía en la carrera “Paint & Run 5k 2020” como parte de las actividades del Carnaval 2020

Cozumel, Quintana Roo a 24 de febrero de 2020.- Más de 1,700 personas participaron en la carrera con causa “Paint & Run 5k 2020”, realizada en el marco del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente!, como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para fomentar la sana convivencia y promover las actividades deportivas en la isla.

Durante la carrera multicolor y acompañado por su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Cozumel y su hijo Pedro, el Presidente Municipal, agradeció a la comunidad cozumeleña que se ha sumado a actividades que ayudan a fortalecer el tejido social.

«Gracias a la suma de esfuerzos con los distintos sectores de la sociedad, reactivamos esta importante carrera con causa ‘Paint & Run 5k 2020’, que no se realizó durante dos años”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

La carrera “Paint & Run 5k 2020” comenzó en la Explanada a la Bandera con una activación física, para arrancar hacia el Palacio Municipal, seguir sobre el malecón hasta la altura de playa “Casitas” y retornar al lugar de salida.

El evento masivo congregó a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes junto con sus familias se sumaron a los cinco kilómetros, al que siguió un magno festejo lleno de nubes coloridas, en la actividad deportiva que comenzó después de las cuatro de la tarde.

Cabe mencionar que “Paint & Run” nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 07 de abril de 2013, con el propósito de promover la diversión y cultura del ejercicio. En la isla, es la quinta ocasión que realiza de manera conjunta con el Ayuntamiento de Cozumel, y el Sistema DIF Municipal, con la finalidad de que una parte recaudada sea destinada a una causa.

Comparte tus comentarios
Fuente
Boletín de prensa
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar