Astrología

Luna eclipsada

Hace algún tiempo hablando con una de esas personas fugaces que llegan a tu vida no sabes cómo, y se van no sabes por qué; me decía: “A veces es necesario perderse, para encontrarse” y dentro de mi pensaba: “No creo, de esta no salgo ni con mapa”. Pero ahora que lo pienso tenía la boca llena de verdad, hay veces que es totalmente necesario perder piso para poder levantar el vuelo.

Cuantas veces no nos sentimos totalmente a la deriva, o en un laberinto, incomprendidos o sencillamente en la espera de una señal que diga: “Oye tú, es por aquí”. Que fácil sería, cuántos tropiezos evitaríamos, cuantos “Lo siento” nos ahorraríamos. Pero es justo el no saber, es justo esa bella improvisación la sal y pimienta de la vida. Que bueno, acepto que en algunos momentos un “STOP” no estaría de más.

Se que dentro del laberinto, con esa sensación de no sé a dónde pertenezco o a dónde voy, es difícil ver más allá, y es ahí donde debemos recordar que sin lo amargo, lo dulce no sabría igual. Pero para ver eso es necesario afrontar lo que estás viviendo y sintiendo
Muchos de nosotros guardamos en lo más profundo de nuestro interior un cofre, lleno de recuerdos, emociones, situaciones, “hubieras”, sueños, frustraciones, esas cosas lindas que marcan nuestra alma, y por otro lado esas cosas que en el momento en que las vivimos nos superan y decidimos guardarlas para resolverlas después, el problema aquí es que si no tenemos cuidado, ese cofre se puede convertir en la caja de pandora, y mientras más tiempo pase, más grande se hará y más duro será enfrentar su contenido.

La Luna es el cofre del universo, es ella la representación viva de nuestras emociones, de nuestros rituales, de nuestra memoria histórica; ella es la madre, la protectora. Ella guarda el ritmo que nos dio vida, que nos hace ser. 

Por lo tanto un Eclipse de Luna no es más que una fuerte implosión, es un evento astrológico que nos invita a abrir esa caja, ese cofre, y dulcemente agradecer por todo aquello que vivimos, por los bellos momentos, y por las bellas lecciones, agradecer por todas las cosas que no nos pertenecen, cosas de nuestros ancestros, que adoptamos para poder sobrevivir en un determinado momento; perdonar y perdonarnos, recordar que el perdón no le sirve a nadie más que a ti mismo. Y en medida que liberes los sentimientos negativos, serás feliz.

“Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera” -Buda

Esta Luna Roja que viene bajo el signo de Libra nos ayuda a ver como somos, por medio de nuestras relaciones, recordando que no son más que un espejo para conocernos a nosotros mismos, solo podemos conocer plenamente nuestra identidad al relacionarnos con alguien, así que ojos bien abiertos para lograr observar aspectos que igual y no éramos conscientes que teníamos.

Y así poco a poco ir vaciando nuestro ser de todo aquello que no nos gusta. Ir quitando corazas y mascaras que nos alejan de nuestro verdadero ser. Es momento de sacudirnos la tristeza, el enojo, y renacer de las cenizas como Ave Fénix, siendo conscientes de quien somos, y llevando nuestra luz a todos lo que nos rodean.

Y si no sabes cómo empezar, rompe tu rutina, sal de tu área de confort, comienza a hacer lo que realmente amas, ya lo dijo Facundo Cabral: “El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito”

Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril:

Marte en Tauro: El que persevera… se cansa.

Hay veces que escucho a las personas decir que se esfuerzan para alcanzar algo, y que luchan, y luchan, y luchan, y no entienden porque no llegan a su objetivo, ya sea profesionalmente, en cuestión pareja, con los hijos, etc.

Y lo que pasa muchas veces es que hacemos lo mismo una y otra vez, esperando diferentes resultados, gastamos toda nuestra energía, hasta nuestra reserva, saturamos nuestra mente, nos obsesionamos con algo, y nos estancamos en ello.

Esto muchas veces ocurre cuando Marte está en Tauro, pues está en exilio, digamos que no es lo suyo estar en este signo, y ¿qué pasa? Tauro absorbe la valentía de Marte, dejándonos en un circulo de nada, que viene siendo: Nuestro objetivo, luego hacer algo que no nos lleva a él, pero creyendo que si, luego entrar en frustración por no conseguirlo, y repetimos esto una y otra vez con todo y no salimos de ahí.

Simplemente tenemos que salirnos tantito de nuestra burbuja, y ver la situación desde otra perspectiva, es como si se abriera un nuevo sendero frente a nosotros.

Tauro nos da la tenacidad que necesitamos, y vaya que sí es necio el taurino, no quita el dedo del renglón y eso es muy positivo, pues la determinación es un condimento básico para lograr algo en la vida, ahora a eso solo ponle un poquito de flexibilidad, pues esto hará que si tu procedimiento no te lleva a la meta, puedas abrirte a nuevas opciones y alcanzar lo que deseas.

Por otro lado con Mercurio entrando en Aries el Lunes, tendremos una fuerza interior enorme para co crear nuestra vida, nada de representantes, tendremos una habilidad mayor para expresarnos, ya que Mercurio en si es la comunicación y todo lo que esto conlleva, y en Aries hace que tomemos acción directa sobre lo que sentimos o pensamos, lo cual es perfecto pues la intención sin acción es nada, y el signo de fuego nos da ese empujoncito para actuar.

Así que mucho ojo con nuestros pensamientos, siempre hay que tener cautela con lo que pedimos, pues se puede cumplir.

Todos este 4 de Abril tempranito en la madrugada admiremos la grandeza de la naturaleza, que bueno aunque no estemos juntos, contemplamos la misma Luna.

Si quieres una consulta personal, no lo dudes… ¡Contáctame!
Carta Natal, Sinastría (Mi relación con…), Retorno Solar (¿Cómo será este año?), Carta vocacional (¿Para qué soy bueno?) y más.
¡¡Pregunta por las promociones del Mes!!
WA: 9871175655
E-mail: feroriol13@gmail.com

[su_divider top=”no” divider_color=”#b4b4b4″ size=”2″ margin=”0″]AS[/su_divider]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close