Global

Los zapatos más caros del mundo, cuestan ¡17 millones de dólares!

Están expuestos en el prestigioso hotel Burj Al Arab de Dubai

Si eres una amante de los zapatos de tacón caerás rendida a esta joya. Creados por Jada Dubai, ‘The Passion Diamond Shoes’ (Los zapatos ‘Pasión de Diamante’) son toda una demostración de   súper lujo. Estos tacones de aguja incrustados en oro y diamantes son los zapatos más caros del mundo. Su precio asciende a 14 millones de euros y si quieres verlos en primera persona deberás viajar a Dubai, concretamente al Hotel Burj Al Arab. Allí podrás verlos pero no probarlos, ya que se encuentran solo para exposición.

Estos lujosos ‘stilettos’, únicos en el mundo, llevan dos diamantes grandes de categoría D o ‘flawless’ (de los más raros que existen al ser totalmente incoloros), una característica que hace aumentar su precio considerablemente, según declaraciones de Maria Majari, diseñadora de Jada Dubai, a AFP. Además, poseen  236 pequeños diamantes de la misma categoría que los grandes.

Los ‘Pasión de Diamante’ forman parte de la colección de calzado de lujo de la marca. Su acabado en oro y sus diamantes de 15 quilates, según el diario ‘RT. Aunque éstos no son las únicas joyas de la colección. En ella también se incluyen otros tres pares con diamantes, rubíes, oro y perlas. ¿Sus precios? Varían entre los 14.000  y los 23.000 euros.

Toda una pieza de coleccionista al alcance de pocos bolsillos.

Comentarios
Fuente
Tu Otro Diario
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar