Turismo

Los 10 destinos más visitados y buscados por los mexicanos en 2017

El 2017, fue sin duda un año de sorpresas para todos los mexicanos, una de ellas fue el anuncio de la Organización Mundial del Turismo donde colocó a nuestro país en octavo lugar del ranking mundial de países más visitados y es que México recibe aproximadamente 35 millones de turistas internacionales al año.

Ahora que nos encontramos a tan solo unos días de despedir al 2017, un sitio de búsqueda de vuelos y hoteles publicó su rankingLos países más visitados por los mexicanos durante el 2017”, elaborado a partir del análisis de las búsquedas de los viajeros mexicanos durante el año 2017 y en comparación a 2016.

Destinos más buscados:

1.- Cancún
2.- Madrid
3.- Ciudad de México
4.- La Habana
5.- París
6.- NYC
7.- Londres
8.- Guadalajara
9.- Los Ángeles
10.- Miami

El ranking comienza por los destinos más buscados, donde podemos destacar la preferencia por las grandes ciudades europeas como: Madrid, París y Londres. De Estados Unidos sobresalen Nueva York, Los Ángeles y Miami y, para finalizar los destinos internacionales, no podemos dejar fuera a La Habana, que sin lugar a duda se ha vuelto un imperdible a visitar entre los mexicanos.

Dentro de los destinos locales, destacan las bellas playas de Cancún, la hermosa ciudad de Guadalajara y la inigualable Ciudad de México. En cuanto a los países, el rankeo quedó así:

Destinos más visitados
1.- México
2.- Estados Unidos
3.- España
4.- Canadá
5.- Cuba
6.- Francia
7.- Reino Unido
8.- Colombia
9.- Alemania
10.- Italia

Este análisis se realizó a partir de las búsquedas recibidas al sitio web por más de 60 millones de usuarios.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar