Q.Roo

Laura Beristain y mujeres empresarias trabajan por el bienestar de Solidaridad

Las mujeres empresarias le dieron todo su respaldo y voto de confianza

Representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de México se suman a los esfuerzos del Ayuntamiento de Solidaridad de impulsar programas que contribuyan a fortalecer el tejido social e impulsen la competitividad del municipio lo que traerá consigo más beneficios para la comunidad en su conjunto,  así lo dio a conocer Adriana Bravo Mena, dirigente de esa organización empresarial en la Riviera Maya.

Durante una productiva reunión de trabajo con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, las mujeres empresarias le dieron todo su respaldo y voto de confianza, reiterándole su intención de trabajar de la mano y hombro con hombro en el desarrollo de Solidaridad, el cual hoy por hoy se ha consolidado como  uno de los municipios de más rápido crecimiento poblacional y fuente de inversiones en el país.

Bravo Mena refrendó que la construcción de una mejor sociedad no puede lograrse por medio de esfuerzos aislados,  se necesitan expandir los lazos de colaboración entre todos los sectores de la comunidad, buscando siempre el bien común.  En ese sentido, explicó que gracias a la relación con el gobierno pueden poner en marcha programas de capacitación en diferentes áreas, financiamiento y alternativas para el impulso empresarial. Estos apoyos –precisó –no son exclusivos para los emprendedores ya que cualquiera puede tener acceso a ellos.

Por esa razón, explicó que como parte de los compromisos que se asumieron con la presidenta municipal se habló de la necesidad de darle más difusión e impulso a todas estas iniciativas y que puedan impactar a un mayor número de personas. “La Asociación de Mujeres Empresarias de México cuenta con 53 años de haberse conformado. En la Riviera Maya tiene presencia desde hace 16 años y la  conforman alrededor de 60 socias que en total generan alrededor de 1,300 fuentes de empleos directos e indirectos, por eso nos interesa afianzar lazos de cooperación entre la sociedad y el gobierno”, precisó.

En respuesta, el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain agradeció la confianza recibida por parte de las mujeres empresarias manifestando que el compromiso de esta administración es trabajar por el desarrollo social de la comunidad, por lo que se mostró interesado en llevar a las colonias del municipio algunos de sus programas de capacitación, sobre todo los que están enfocados al rescate de los valores.

A través de esta iniciativa Solidaridad contribuirá a que sus ciudadanos vivan en un entorno más armonioso y feliz, lo que  se reflejará en todos los ámbitos en los que se desenvuelvan.

Comentarios
Fuente
BOLETÍN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar