Las Netas de Niza

#LasNetas de Niza 7 de Abril

#SonPRIngaderas Inicia la carrera electoral rumbo a los comicios intermendios del 7 de junio. La guerra sucia entre partidos la inició el Partido Acción Nacional. Ventilaron desde el reloj de 2 millones de César Camacho, las millonarias propiedades de funcionarios en el extranjero; la Mega deuda de Humberto Moreira en fin. Esperemos que las campañas sean propositivas y no destructivas.

#LosMochesDelPan Ni tardes ni perezosos los Priistas en respuesta a la campaña de “desprestigio” en redes sociales en su contra, salieron hoy en twitter con el hashtag Los Moches del Pan, le dieron con todo a los escándalos de los panistas, desde los jóvenes nazis, los legisladores teiboleros, el escándalo del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés entre otros. Ni a quien irle.

#ElPRDtambienviajaenHelicoptero Y para no dejar a nadie atrás o rezagado también los militantes del PRD tuvieron su resbalón esta semana, el balcón de Carlos Navarrete, Graco Ramínez, Rogelio Ortega en sus tremendos viajes en helicóptero, así es, llegaron a iniciar campañas a bordo de sus aeronaves y luego no quieren que los critiquen. No hagas lo que no te gustarían que te hagan.

#UnaMásdelJunior No cabe duda que a veces como dicen, calladito te ves más bonito. Por querer opinar sobre la lamentable situación en Venezuela, el que resbaló fue el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini quien por la red social llamó a Nicolás Maduro, Peligroso, Dictador, Ignorante. Uff

[su_divider top=”no” divider_color=”#b4b4b4″ size=”2″ margin=”0″]asd[/su_divider]
Comentarios
Tags

Niza Puerto

Ánimo Raza, mueva el trasero, mi frase matutina. Desfachatada, de libre pensamiento, sin pelos en la lengua, mal hablada, amante de la vida, la familia, la amistad, la justicia, la lealtad y la verdad, periodista por convicción, tuitera de corazón. Niza Puerto, directora general de La Casa del Jabonero, nací en la blanca Mérida, digo las cosas de frente, aunque duelan ouch!

Artículos Relacionados