Las Netas de Niza

#LasNetas de Niza 17 de Marzo

#EndefensadeAristegui Llora la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, una vez más fue violentada luego del despido de la periodista Carmen Aristegui de MVS. Lamentable pero sobre todo inaudito para la libertad de prensa en nuestro país. Hay gran descontento en redes sociales, boicot a MVS con campañas para bloquearlos. El #EndefensadeAristegui2 fue tendencia internacional en el número 5. Comunicadores y medios de todo el mundo reprobaron la salida de la periodista quien advirtió que junto con su equipo dará la batalla.

#SonCosasDelDiablo Que dice el Papa Francisco que la violencia en México y todos nuestros males son cosas del Diablo, hay que sumarle a la inseguridad en el país, las curules de San Lázaro que hacen dormir a quienes las usan, la corrupción en México, las injusticias, pobreza y malos gobiernos esas sin son cosas del diablo.

#LeydeAguas El que se voló la barda en sus declaraciones, bastante fuertes por cierto, fue el diputado federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dijo que hay dos cosas que no se pueden ocultar: Lo pendejo y lo ratero tras la discusión que se armó en San Lázaro por la discusión de la posibilidad de privatizar el agua. Dijo el diputado Huerta Peña que el presidente de la república pasará al basurero de la historia “Con Ley General de Aguas”. Hay fuertes rumores que con esta iniciativa se pretendía otorgar concesiones a Grupo Higa, el mismo de la casa blanca y de la casa de Videgaray. Gracias que se pospuso la discusión del dictamen.

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Tags

Niza Puerto

Ánimo Raza, mueva el trasero, mi frase matutina. Desfachatada, de libre pensamiento, sin pelos en la lengua, mal hablada, amante de la vida, la familia, la amistad, la justicia, la lealtad y la verdad, periodista por convicción, tuitera de corazón. Niza Puerto, directora general de La Casa del Jabonero, nací en la blanca Mérida, digo las cosas de frente, aunque duelan ouch!
Close