Las Netas de Niza

#LasNetas de Niza – 14 Marzo

#EndefensadeAristegui MVS despidió a dos de sus reporteros por “pérdida de confianza”, por haber comprometido recursos y marcas sin la autorización de la misma. Daniel Lizárraga e Irving Huerta los mismos que investigaban la casa de Malinalco del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray del Grupo Higa, y quienes descubrieron la “casa blanca” de Angélica Rivera. Uff La tiene difícil la televisora luego de que Carmen Aristegui condicionó su permanencia a la reinstalación de sus compañeros. Una petición de apoyo a Carmen Aristegui en Change.org acumulaba hasta las 9:40 de la mañana de este viernes, más de 85 mil firmas. Carmen Aristegui es una gran profesional de la comunicación. El intento de silenciarla nos afecta a todos.

#HuyoComoLadySenado Tienen nombre los que casualmente “faltaron” a la sesión para elegir al repudiado Eduardo Medina Mora como ministro de la SCJN, por el PRD: Mario Delgado, Armando Ríos Pitter y ni más ni menos que #LadySenado, Luz María Beristáin y por MORENA: Rabindranath Salazar Solorio, los mexicanos se preguntan con cuánto $ les llenaron los bolsillos. No cabe duda que además de prepotente, inactiva, inoperante y dormilona, la ahora faltista Lady Senado, solo ve por sus intere$e$.

#LasPantunflasdeKiko Una semana después del episodio del alcalde independiente de San Blas, Nayarit, la “la niña Rosita” y sus calzones, ahora el gobernador panista de Baja California, Francisco Kiko Vega, dio un amplio reconocimiento a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, dijo que “están rebuenas todas para cuidar niños, para atender la casa, para cuando llega uno, y a ver mijito,las pantunflitas”. El chistecito le costó además del repudio de los mexicanos, una queja ante la Conapred y en San Lázaro diputadas le exigieron disculpas públicas por misógino, cínico y cretino.

#AmnistiaInternacional De pena ajena, el organismo internacional consideró que el informe de las Naciones Unidas que detalla cómo la tortura es generalizada entre la policía y las fuerzas de seguridad de México y exigió frentar esta práctica repugnante. Bien dicen que México es un país de gran cultura, pero de cultura de la impunidad, brutalidad policiaca y corrupción. Nuevamente un gran reconocimiento (negativo) a nivel internacional. Lamentable.

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar