Las Netas de Niza

#LasNetas de Niza

#FelizDiaDeLaMujer En México hay 57.5 millones de mujeres. El 65% de los hogares dependen de una mujer y es terrible ver que en ocasiones cuando una fémina llega a un puesto de poder se vuelve machista.

#MedinaMora Eduardo Medina Mora, exprocurador General de la República se podría convertir en el ministro “Rápido y Furioso” de la SCJN en medio de la inconformidad de 21 mil firmas de repudio. Se dice que supo del ingreso de armas de Estados Unidos a México. Y muy pocos saben que estuvo a punto de ser vicepresidente de Televisa. Se le tacha de incompetente y parcial.

#ArelyEsTelevisa El Senado de la república ratificó a Arely Gómez como procuradora General de la República, por ahí un colega dijo que ahora la institución de convierte en XHPGR. La pregunta en el aire es si ahora hay un claro conflicto de interés de la procuradora o si es un pago político a Televisa su llegada. Por lo pronto le esperan un sin número de expedientes entre ellos Ayotzinapa.

#TratoDignoPara se convertía en tendencia en Twitter. El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid pidió a través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva al presidente de la república atienda su caso y su regreso a México al pasar más de 13 años detenido mientras su expediente carece de sustento legal, testigos protegidos, en una clara violación a sus derechos humanos y al Derecho Internacional.

[su_divider top=”no” style=”dashed” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Tags

Niza Puerto

Ánimo Raza, mueva el trasero, mi frase matutina. Desfachatada, de libre pensamiento, sin pelos en la lengua, mal hablada, amante de la vida, la familia, la amistad, la justicia, la lealtad y la verdad, periodista por convicción, tuitera de corazón. Niza Puerto, directora general de La Casa del Jabonero, nací en la blanca Mérida, digo las cosas de frente, aunque duelan ouch!
Close