Astrología

Las Fases Lunares 4/4. PLUS COMBO.

En todo momento es recomendable tomarnos un break, para pensar, descansar, reflexionar si realmente lo que estamos haciendo nos va a acercar en un futuro a nuestros planes o si solamente estamos actuando por actuar y andamos de veletas sin rumbo fijo.
Bueno la Luna Nueva es ese momentos donde literalmente somos opacados por la intensa luz solar, así que es muy recomendable que durante el efecto de esta lunación, meditemos lo que estamos haciendo, quienes somos, a donde vamos, todas estas preguntas que a veces huimos de ellas o que sencillamente estamos muy “ocupados” para plantearlas, es un muy buen momento para responderlas.

El novilunio o Luna Negra, es ese momento para imaginar todo lo que quieres lograr, nuevas metas, nuevos sueños. Porque si no lo imaginamos primero, si no lo soñamos, si nuestra intención no está ahí, difícilmente lo conseguiremos; debemos sentir lo que nos evoca nuestra meta. Así que si con la Luna Menguante cerraste ciclos, y dijiste adiós a todo aquello que no te servía, ahora sueña, imagina tu vida con todo lo que si quieres en ella, personas, trabajo, situaciones, viajes… TODO, para materializar las cosas el universo necesita solo una cosa, que sepamos lo que queremos, es más difícil de lo que creemos, pero siendo auténticos, y fluyendo con nuestro corazón, podremos concretar un deseo conciso que lo más favorable sería decretarlo dentro de las primeras 8 hrs de la Luna Nueva, y de ahí por supuesto a trabajar para conseguirlo, nada de sentarnos en nuestros laureles, a chambear para que eso lindo que queremos nos encuentre en nuestro mejor estado y viviendo nuestro mejor momento y así decida quedarse.

Así que recarga tu energía, para empezar al cien con lo que venga; no te limites y sueña en grande, es momento de planear como alcanzaras eso que siempre has querido lograr.

También considera guardar ayuno 7 días antes, o por lo menos mantener una alimentación más sana que depure tu organismo, evitar el consumo de carne roja es altamente recomendable por lo menos tres días, terminando el día exacto de la Luna Nueva, en este caso el 20 de Marzo. 

Chichen-Itza

Semana del 16 al 22 de Marzo: 3X1 AGARRATE!!!!!

Ahora sí, aquí viene lo bueno, esta Luna Nueva viene acompañada nada más y nada menos que de un Eclipse Total de Sol y por si fuera poco es el equinoccio de Primavera.

Esto es una sobrecarga de energía para cualquier ser vivo, y como tal se sentirá una densidad muy peculiar en nuestro cuerpo y en el ambiente.

Este combo tiene mucha fuerza y viene cargado de cosas tanto positivas como de algunos aspectos que debemos trabajar.

Lo primero es la ansiedad, nuestra mente estará sobre estimulada y es posible que tengamos pensamientos un tanto obsesivos, libérate de ellos, no luches, mientras más te resistas a ellos, más poder les darás, así que respira profundo y regálate 5 minutos para pensar en eso que te atormenta, respira profundo y ve si tiene solución, si la tiene, ¿para qué te preocupas? y si no la tiene ¿para qué te preocupas? después déjalo en manos de universo y continua tu día sin el desgaste que esto produce en ti, en todos los niveles.

Recordemos que nadie nos roba energía a menos que lo permitamos; nadie nos lastima, nosotros solitos lo permitimos. Quitémosle a las personas, el poder que les hemos dado sobre nosotros, y seamos dueños otra vez de nuestro sentir, nuestro pensar y nuestro actuar, sin permitir que alguien decida por nosotros cual títeres, nadie tiene responsabilidad sobre ti, así que comienza a empoderarte y a reconocerte como lo que eres, con tus defectos y virtudes, para que posteriormente te aceptes y logres ser el protagonista de tu vida, basta ya de ser el actor agregado de la obra, tu y solo tú eres el personaje principal, vive como tal.

Y es el mejor momento para comenzar a hacerlo pues el Lunes es el séptimo y último contacto entre Urano y Plutón en Cuadratura lo cual quita presión sobre nosotros y nos regresa esa libertad que en algún punto del camino perdimos. Este patrón que tuvimos repetidamente por más de 3 años termina, dando paso a uno nuevo. Aunque tendremos el aspecto de manera menguante hasta el 2017, la siguiente cuadratura directa de estos dos planetas se dará hasta el 2073 así que todavía tenemos tiempo para prepararnos.

El Eclipse Total de Sol se da cuando la Luna pasa delante del Sol y la sombra de la Luna repercute en nuestro planeta, por lo tanto este solo puede darse en Luna Nueva.

Este bello eclipse podrá observarse claramente y de mejor manera en los archipiélagos árticos Feroe y Svalvard, también de una manera parcial en España, Rusia, de hecho en gran parte de Europa y Asia. Su duración será aproximadamente de 2 minutos con 47 segundos.

Walter Anliker menciona: “El Eclipse Solar es un detonador de fuertes cambios en el ámbito personal y colectivo”. Es un evento que atrae cosas nuevas a nuestras vidas, y como ya mencionaba antes es justo lo que necesitamos para lograr materializar nuestros objetivos, todo tiene un porqué, y el de este Eclipse es apoyar nuestro ímpetu de lograr cambiar nuestra vida y alcanzar nuestras metas.

Este eclipse se dará bajo el signo de Piscis esto hace que esta etapa de concepción, de planificación sea tomada en serio, salga a la luz nuestro sabio interno y logremos realmente definir que queremos para nosotros y para las personas que nos rodean.

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera”
Pablo Neruda

¡Bienvenida Primavera!

Como comentaba anteriormente este combo es 3X1, coincidiendo así con el Equinoccio de Primavera que entra en 0° de Aries a las 16:00hrs del centro de la república.

Los equinoccios y solsticios también son propicios para meditar, para reflexionar, para re estructurar nuestra vida.

Es un momento de tomar conciencia y responsabilidad de nuestras acciones, no nos hagamos de la vista gorda y optemos por cambiar pequeños aspectos de nuestra vida cotidiana para cuidar más nuestro planeta, para educar de una mejor manera a nuestros hijos, para ser mejores personas.

Dejémonos guiar un poco más por nuestra intuición, aceptando que nuestra mente racional, aunque es muy útil, no tiene la respuesta a todo. Ya no podemos negarlo, es eminente que existe un conocimiento en la conciencia colectiva, y optamos por abrirnos a lo nuevo o nos quedamos obsoletos.

En resumidas cuentas este viernes 20 de Marzo recibe estos bellos regalos cósmicos, como lo que eres el protagonista de tu vida, abriendo tu corazón a todo aquello que tal vez no comprendas por completo, pero aceptando su existencia.

Una vez afuera todo lo que no necesitas, comienza a limpiar, a sacudir, a pintar, y ahora si a planear. Deseo que llegue a tu vida todo aquello que deseas de la mejor y más elevada manera.

¡¡FELIZ COMBO COSMICO!

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados