Astrología

Las Fases Lunares… ¼ 

¿Quién no ha escuchado que si quieres tener una larga melena debes cortarla con Luna en Cuarto Creciente, o que en los hospitales los partos y las pérdidas aumentan en Luna Llena? Insomnio, retención de líquidos, melancolía, berrinches en niños (y en no tan niños), ansiedad, euforia; esto y más lo creamos o no a veces es provocado por nuestro satélite natural, así que empecemos a desmenuzar este tema.

El agua es el principal componente del cuerpo humano, como bien sabemos estamos compuestos de ella alrededor de un 70% en la edad adulta.

Y no tenemos que ir muy lejos, tan sólo con ver la marea y las repercusiones que hay en ella a causa de la Luna, podemos imaginar lo que causa en nosotros cada cambio lunar.

La influencia de los astros en nuestra vida es indudablemente fuerte, y en vez de ver el lado negativo o escudarnos en ello, justificándonos con un clásico:
“Así somos los Escorpiones” mejor saquemos provecho, y juguemos bien las cartas a nuestro favor para poder alcanzar nuestras metas.

Ya que el día 25 tendremos Cuarto Creciente comenzaré con esta Luna para que todos estemos listos, y sepamos qué es lo más recomendable hacer, o en su caso postergar durante el transcurso de esta Luna.

[su_divider top=”no” style=”dashed” size=”2″ margin=”10″]

“Debajo de tu piel vive la Luna”
Pablo Neruda

La Luna en Cuarto Creciente se encuentra entre la Nueva y la Llena, justo cuando la Luna se encuentra a 90° del Sol. Se logra apreciar como poco a poco va aumentando, son días de crecimiento, siembra y expansión.
Si quieres hacer un cambio en tu vida y empezar a modificar hábitos es una excelente elección esta Luna. Cualquier pensamiento, acción o sentimiento puede ser reemplazado o cambiado con mayor facilidad en estos días. Así que si has estado aplazando empezar el gym, hacer una fiesta, concretar una idea o proyecto, ahora es cuando. Las dietas para aumentar masa muscular o peso son muy recomendables también comenzarlas bajo el efecto de Cuarto Creciente.

Se logra tener más claridad y lucidez en asuntos laborales, al igual que relacionarnos socialmente para generar oportunidad positivas.

Siembra, prepárate, y da el primer paso; siempre estamos esperando que llegue el “momento adecuado” pues ya no hay pretexto, recuerda que Roma no se hizo en un día, así que confianza en uno mismo y mucha constancia, la Luna ilumina tu nuevo comienzo.

[su_divider top=”no” style=”dashed” size=”2″ margin=”10″]

Semana del 21 al 28 de Febrero: Marte y Venus, conjunción en Aries.

Imagen
Conjunción astronómica Luna, Marte y Venus, captada en el observatorio Paranal (Chile).

Desde el 2008 no se encontraban tan cercanos, el 22 estarán a tan solo 1,7 grados de distancia.

Este transito es realmente intenso, con un gran espíritu de lucha, te súper recomiendo que hagas un ALTO total y dejes de perseguir eso que lleva tiempo robando tu energía, y empieces a aprender a recibir.

En poco tiempo las cosas pueden empezar a tomar un ritmo más rápido a causa del Nodo Sur, así que si no entras en paz por tu cuenta Urano te pondrá una multa por exceso de velocidad.

Trata de crear un equilibrio en tus relaciones personales, sobre todo con tu pareja.

Probablemente contar hasta 10 fue una opción muy viable, tu muy bien si en los últimos días no permitiste que las situaciones te sacarán de tu centro, porque esos días pesaditos se acabaron.

Ahora con la unión de los amantes astrales (Marte y Venus), tenemos LA combinación amorosa, entre la masculinidad de Marte, y el extremo femenino Venus logramos un balance que a la vez nos conecta con nuestro lado instintivo y salvaje.

Esta conjunción con los extremos de una polaridad nos invita a no dejar fuera del baile a ninguno de los dos, debemos aprender cuando es momento de mantenernos firmes y fuertes, y cuando ser dóciles, bajar un poco la guardia y ser amables.

Cuando sientas que uno domina más que el otro trata de compensar con alguna actividad, o alguna lectura que haga florecer el polo opuesto.

Ambas partes son necesarias y bellas, conocernos a nosotros mismos es todo un reto que debemos tomar día a día para lograr un equilibrio y poder apreciar por igual las rosas y las espinas.

Fernanda Oriol
FB: Fer Oriol
Twitter: fer_oriol

[hr]
Comentarios

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close