Cine

‘Las crónicas de Narnia’ tendrán nuevas películas y series a través de Netflix

La plataforma anunció la compra de los derechos del material.

Los derechos del mundo de fantasía de Las crónicas de Narnia   fueron adquiridos por Netflix, que realizó este miércoles el anuncio a través de sus redes sociales.

Con este acuerdo, la compañía podrá realizar series y películas de los siete libros publicados por C.S. Lewis.

Las novelas han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidas a 47 idiomas.

“Netflix adquirió los derechos de la querida serie de libros Las crónicas de Narnia de CS Lewis y desarrollará nuevas series y proyectos de películas basados en los queridos textos”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Mark Gordon, de eOne Entertainment, se sumará a Douglas Gresham y Vincent Sieber, productores de las dos primeras películas de Disney sobre estos libros, como productores ejecutivos de estos proyectos.

Este proyecto de Narnia confirma el buen momento que viven las sagas literarias en televisión. Netflix ya tiene en fase de desarrollo la adaptación de The Witcher de Andrzej Sapkowski con Henry Cavill de protagonista, HBO está exprimiendo al máximo la saga de Canción de hielo y fuego de G.R.R. Martin con la creación de precuelas de Juego de tronos, La materia oscura de Philip Pullman está siendo producida por la BBC y Amazon tiene en desarrollo El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien y acaba de anunciar la producción de La ruleta del tiempo de Robert Jordan. La fantasía está en el punto de mira de todos los grandes.

Netflix ya tiene dos sagas literarias fantásticas en desarrollo, ya que también prepara ‘The Witcher’ con Henry Cavill

Comentarios
Fuente
Expansion
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar