Tecnología

¡Las 7 Start­Ups que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

Las Startups representan en la actualidad muchas ventajas con respecto a otras empresas de modelo tradicional.

Cuando hablamos de Startups nos referimos a las pequeñas empresas o compañías que se encuentran en pleno crecimiento y poseen poco tiempo en el mercado. Son conocidas por tener gran potencial de escala lo que habla de su capacidad para crecer de forma rápida. Otro factor importante es que las Startup, para cumplir sus objetivos, deben estar muy ligadas a la tecnología digital, usando este elemento como recurso principal para su funcionamiento, expansión y aproximación a los clientes.

Las Startups representan en la actualidad muchas ventajas con respecto a otras empresas de modelo tradicional. En primer lugar no necesitan de una gran inversión para poder ingresar al mercado; aun siendo muy jóvenes pueden captar clientes y generar ganancias. En segundo término, el hecho de poder exponer su potencial en el mercado les permite sumar inversores al proyecto y por lo tanto aumentar el crecimiento desde sus bases. Por el contrario, sabemos que los emprendimientos tradicionales suelen necesitar una gran inversión inicial y deben esperar mucho tiempo antes de poder percibir grandes resultados.

Como empresas que ofrecen un producto o servicio, las Startup se dirigen al cliente para satisfacer una necesidad, con la diferencia de que van orientadas a las soluciones o simplificaciones de conflictos, procesos y transacciones, ofreciendo al cliente maneras sencillas de manejar una situación que podría resultar tediosa o engorrosa de realizar en las condiciones normales o acostumbradas.

En Latinoamérica, las Startups están dando pasos importantes en el mercado, por lo que no se quedan atrás a la hora de ofrecer nuevas alternativas en muchos sectores. A continuación te mostraremos varias de las Startups con más éxito de la actualidad y que son buenas referencias para todas aquellas ideas que puedas estar concibiendo. Esta forma de emerger de las empresas cada vez es más frecuente y como sus posibilidades son tan extensas al igual que su alcance, no hay duda de que son una de las mejores opciones para comenzar un negocio en la actualidad. En la siguiente infografía, cortesía de MyInternationalPassport.com , te listamos 7 Startups que están dando mucho de qué hablar en Latinoamérica.

Comentarios
Fuente
MyInternationalPassport.com
Etiquetas

Javier Eduardo Sánchez

Viajar y conocer nuevas culturas es mi pasión.Nací en Venezuela pero hace 4 años decidí mudarme y comenzar nuevas aventuras. Desde entonces, estudio negocios internacionales en Cincinnati, OH. En los Estados Unidos. También me encanta la fotografía. Siempre llevo conmigo mis cámaras y tomo fotos increíbles.
Cerrar