Q.Roo

Lanza Fundación Cozumel convocatoria Becas Escolares ciclo primavera 2018 con la UQROO Cozumel

Con el fin de apoyar la educación de jóvenes universitarios, la Fundación Comunitaria Cozumel, IAP lanzó por 15vo año consecutivo la Convocatoria del Programa de becas escolares para estudiantes de reingreso de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel para el ciclo escolar primavera 2018, lo anterior con el apoyo del Nacional Monte de Piedad.

A partir de hoy los jóvenes interesados podrán llenar y entregar las solicitudes correspondientes en el área de Desarrollo Estudiantil de la UQROO con la Lic. Glendy Arjona Catzín teniendo como fecha límite el viernes 26 de enero del presente año 2018. Asimismo, las solicitudes podrán descargarse en las páginas institucionales de la Universidad www.uqroo.mx y de la Fundación Cozumel www.fccozumel.org.

Los requisitos son los siguientes: una fotocopia del último cardex expedido por la universidad y del comprobante de ingresos de quien dependa económicamente el estudiante y tener un promedio general de 8.0 o más. El jueves 1ro de febrero la Fundación Cozumel publicará los resultados de la presente convocatoria.

Se dará prioridad a la solicitud de estudiantes que renueven su beca y el número de apoyos a otorgar estará en función de los recursos disponibles de la Fundación.

En el año 2017, la Fundación Cozumel entregó en los ciclos primavera y otoño, 150 apoyos a igual número de estudiantes de la Universidad de Quintana Roo y desde el año 2003 que inició su programa con esta institución académica en Cozumel suman ya mil 987 las becas otorgadas para el pago de inscripción semestral.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close