Nacional

#LadyPollos Diputada regala pollos rostizados pero con su foto

En las fiestas decembrinas algunas familias celebran con pavo, lomo o pasta, pero a la diputada local de Zacatecas, Iris Aguirre del Partido Encuentro Social, le pareció una buena idea regalar pollos rostizados.

Pero eso no fue lo que prendió a los ciudadanos de Fresnillo y a las redes sociales, donde compartió su iniciativa, sino que los pollos que repartió la legisladora llevaban su respectiva foto.

Claro, usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su descontento y críticas hacia la política del Partido Encuentro Social y la comenzaron a llamar #LadyPollos. 

Pero no es la primera vez que la diputada local está en medio de la polémica, en noviembre de 2016 defendió la política migratoria de Trump, convirtiéndose en #LadyTrump; en Tribuna del Congreso de Zacatecas, Aguirre aseguró que “(los estadounidenses) están tomando medidas extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas”.

También, en noviembre pasado, Iris Aguirre propuso evitar las violaciones de mujeres y abusos de menores colocando mallas para cercar las casas, para lo que también entregó mallas ciclónicas, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Posteo que borraría.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close