Las Netas de Niza

Lady Ancianos…

Surge una nueva Lady en redes sociales, luego del escándalo de#Lady100pesos , #LadyCajero y no sé qué tantas ladies más, ahora nos llega este nuevo espécimen desde la política mexicana. Emanada del Partido Acción Nacional (PAN), la candidata a Presidenta Municipal en Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo lamentables, tristes, desagradables, ofensivas diría yo declaraciones en su cuenta de Facebook. Para mí se levanta en el trono de las ladies como #LadyAncianos , quien supera al propio Vicente Fox y sus lavadoras de dos patas. Al calificar a los adultos mayores como inservibles.

“Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles por que luego son un estorbo para su familia.”, se lee en elFacebook oficial de la candidata acompañado de una imagen donde se le ve con un adulto mayor. Que tienen en la cabeza, como siempre digo amigos es mejor ser gordita o fea porque eso con ejercicio o maquillaje se te quita pero lo pen….eja es no se quita tan fácilmente. Usuarios en las redes sociales no tomaron nada a bien las palabras de la aspirante a un puesto de elección popular. La gente se pregunta si en campaña se expresa así que desea captar votos, no queremos imaginarnos cuando tenga el poder en sus manos, por eso mi querido lector lea, infórmense, y participe democráticamente para evitar que nos gobiernen personas sin criterio. Y ya sabe cuide su boquita porque aquí vivimos en La Casa del Jabonero, y ya sabe que aquí el que no cae, resbala.

Comentarios
Etiquetas

Niza Puerto

Ánimo Raza, mueva el trasero, mi frase matutina. Desfachatada, de libre pensamiento, sin pelos en la lengua, mal hablada, amante de la vida, la familia, la amistad, la justicia, la lealtad y la verdad, periodista por convicción, tuitera de corazón. Niza Puerto, directora general de La Casa del Jabonero, nací en la blanca Mérida, digo las cosas de frente, aunque duelan ouch!
Cerrar