Arte y Cultura

La pintora Draya Madú toma las riendas de Círculo Cultural Arcano

draya-madu-1

Cozumel, Q. Roo.- Informamos a la comunidad en general, que a partir del mes de octubre, la pintora y muralista Draya Madú, está lidereando la Asociación Civil Círculo Cultural Arcano, organización dedicada a la promoción del arte y la cultura en esta ciudad desde al año 2003.

Debido a que su antecesora, Liliana Macotela se ha integrado a un cargo público en el gobierno local, ahora la nueva directiva estará a cargo de la artista visual, quien en su trayectoria como pintora, también ha colaborado en actividades de organización y difusión de eventos artísticos, en el estado de Yucatán, de donde es originaria.

La pintora vivió desde muy niña en la isla de Cozumel, donde creció y comenzó a incursionar en el arte, y tras algunos años fuera de la isla, desde hace casi dos años, se encuentra nuevamente radicando en la isla de Cozumel, involucrándose en diversos proyectos de muralismo.

Estando ahora Draya Madú a la cabeza, Círculo Cultural Arcano A.C., continuará trabajando en poner en marcha proyectos enfocados a consolidar su objeto social y tener un cuerpo operativo constante.

Junto con ella, Joel Chávez y Abraham Silva, así como personal voluntario, estarán desarrollando acciones, propuestas y proyectos enfocados a la promoción e impulso del arte y la cultura en Cozumel.

Cabe agregar, que con el apoyo del sector empresarial, la comunidad y el gobierno municipal entrante, Círculo

Cultural Arcano llevará a cabo una edición más del Otoño Cultural de Cozumel, el cual este año se realizará del 7 al 13 de noviembre, con un programa variado, teniendo como sede principal el parque Benito Juárez, el cual se dará a conocer oficialmente la próxima semana.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close