Elecciones 2016

La ciudadanía deposita su confianza en Carlos Toledo

Playa del Carmen.- Carlos Toledo, candidato a la diputación por el Distrito 09, virtual ganador de la contienda electoral, agradeció la confianza que los solidarenses y tulumnenses le han otorgado para ser quien lleve las voces de la ciudadanía al Congreso del Estado.

Señaló que las cifras marcan una diferencia, la población acudió a las urnas y con responsabilidad ejerció su derecho, lo que le dará la oportunidad de representar a los habitantes del Distrito 9.

Resaltó que es un hombre que trabaja en equipo, y subrayó que su principal compromiso como diputado será velar por los intereses de la ciudadanía, por lo que laborará en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y sobre todo, con la gente, para que juntos continúen impulsando el desarrollo de Tulum y Solidaridad.

“Promoveremos el diálogo abierto como una herramienta vital para fortalecer la democracia, lo que contribuirá a fomentar la participación de la población en la toma de decisiones para mejorar sus municipios”, concluyó.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close