Costamed

La cavitación

SORISA es una compañía que fabrica y distribuye aparatos electrónicos para le estética y belleza corporal de la más alta calidad y DREI es un nuevo concepto en tratamientos corporales y faciales basados en las tres técnicas más exitosas de la compañía.

  • Radiofrecuencia Capacitiva a 1MHz
  • Ultrasonidos de cavitación a 40 KHz
  • Electroporación

Este nuevo desarrollo de SORISA es una solución eficaz para combatir: adiposidad localizada, flacidez cutánea, celulitis,  estrías y arrugas. También se ha demostrado sumamente efectivo como recuperador muscular.

¿PERO QUE HACE LA RADIOFRECUENCIA Y CUAL ES SU FUNDAMENTO CIENTÍFICO?

Esta técnica nos ayuda a alcanzar a nivel profundo una temperatura mantenida de 44 a 45 ºC que desencadena la liberación de proteínas de choque térmico, que se sintetizan en el fibroblasto (El fibroblasto es la célula más común y menos especializada del tejido conjuntivo). De esta manera se estimulan los fibroblastos para que sinteticen nuevo colágeno, se sintetiza elastina y se recicla el colágeno envejecido,  se activa la reformación de colágeno. Y también se aumenta el metabolismo basal acelerando el consumo de grasa. Esto se traduce a que tendremos una piel más joven,  con mayor elasticidad y que quemaremos grasa con mayor facilidad.

¿QUÉ HACE LA CAVITACIÓN Y CUAL ES SU FUNDAMENTO CIENTÍFICO ?

Son ondas ultrasónicas que ingresan al organismo y alcanzan el tejido celular subcutáneo produciendo la cavitación de sus líquidos. La alternancia de ondas mecánicas genera en el liquido micro burbujas que aumentan en cantidad y se comportan con un agrandamiento progresivo que culmina con el colapso e implosión de las mismas, generando la emisión de ondas de choque, el colapso de las micro burbujas esta dado por la gran presión que ejerce las fases de compresión sobre las cavidades expandidas, este proceso se denomina fenómeno de cavitación. El efecto fisiológico resultante es la fragmentación  adipositaria, (Los adipocitos son las células que forman el tejido adiposo o graso) con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipocitos. La salida del contenido graso de los adipocitos trae como consecuencia su emulsificación, además este fenómeno se produce sin alterar los tejidos periféricos o de la zona tratada tales como venas, arterias, nervios y tractos fibrosos. La elasticidad y densidad del tejido graso absorbe específicamente la frecuencia ultrasónica generada por la cavitación.

Lo mejor de la cavitación es que ayuda a reducir áreas de grasa que no logran desaparecer ni con una dieta buena ni con ejercicio.

¿QUÉ ES LA ELECTROPORACIÓN?

La Electroporación consiste en la abertura transitoria de micro-poros en la capa externa de la piel y en la membrana celular, que permiten el paso al interior de la célula los compuestos activos.

¿POR QUÉ LA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS EN DREI?

La combinación radiofrecuencia, cavitación y electroporación es el resultado de la evolución de los tratamientos contra la celulitis y la adiposidad localizada.

  • RADIOFRECUENCIA:
    • Fluidifica el tejido adiposo facilitando la cavitación
    • Aumenta la vasodilatación:
      • Aportando oxigenación, proteínas y defensas a la piel.
      • Mecanismo de auto limpieza (evacuación de desechos).
  • CAVITACIÓN:
    • Destrucción de los adipocitos.
  • ELECTROPORACIÓN:
    • Penetración de principio activo reductor.

Además de estas tres técnicas de alta calidad, agregamos una ultima llamada presoterapia que es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea, aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos,  corrige alteraciones en el sistema circulatorio y ayuda a eliminar, reducir y prevenir futura formaciones de celulitis.

Y finalmente es muy importante conocer que no todas las maquinas de cavitación realmente cavitan, se debe invertir en una muy buena maquina que realmente funcione Entre 40khz – 100khz, es por esto que en COSTAMED nosotros solo invertimos en lo mejor y decidimos por una de las marcas más reconocidas que es SORISA.

Logo Costamed

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados