Cine

La Casa de las Flores anuncia nuevas temporadas para 2019 y 2020

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios

Netflix   dio a conocer a través de su cuenta de Twitter   que prepara la segunda y tercera temporada de La casa las flores, serie protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

En el video que se dio conocer, la gran pregunta que se hace es “¿en dónde estás Virginia de la Mora?”, generando la expectativa si Verónica Castro regresará a esta serie del director Manolo Caro.

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La casa de las flores   se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Comentarios
Fuente
MSN
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar