Deborah Schoenfeld, excontratista de la Fuerza Aérea de EU, presentó una demanda por acoso y despido en contra de una clínica dental en Fort Meade, Maryland.

La técnica dental aseguró que fue despedida el pasado 2 de septiembre, horas después de que presentó una denuncia por acoso religioso que realizaban sus compañeros por creer en el hinduismo; además de argumentar que constantemente lanzaba blasfemias al personal, sin darle a conocer el nombre de su acusador.

Eres una “bruja hindú”, le decían constantemente en la clínica, según información difundida por Air Force Times. Además, le advirtieron que la práctica de yoga es “satánica” y “le costaría su alma”.

Tras ser despedida, Deborah Schoenfeld acudió a la Fundación para la libertad religiosa militar.

El presidente de ese organismo, Michael Weinstein, envió una carta oficial al comandante de la clínica, afirmando que «el comportamiento increíblemente atroz de los que afligen a nuestra cliente bajo su mando directo es totalmente inconstitucional».

Ante la denuncia, el portavoz de la Fuerza Aérea del Distrito de Washington ofreció investigar.

Fuente: Excelsior
Comparte tus comentarios
TodoiRevista
Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.