Global

Joven se arranca los ojos bajo efectos de metanfetaminas

El hecho sucedió el pasado 6 de febrero a las afueras de una iglesia en Anderson, Carolina del Sur, cuando Kaylee Muthart, de 20 años, atentó contra su propia integridad física mientras se encontraba bajo los efectos de la droga

Preocupante. Una joven estadounidense de 20 años, que se encontraba bajo los efectos de  las metanfetaminas cuando se arrancó los ojos. La mujer fue vista sosteniendo un globo ocular, según informó la revista People.

La madre de la joven, Katy Tompkins, contó en una entrevista que su hija rechazó la ayuda de unos ciudadanos que intentaron detenerla. “Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible”, añadió.

Según explicaron los médicos, la joven combinó el consumo de metanfetamina, droga que aumenta la cantidad de dopamina en el cerebro, con otro químico. Esta desastrosa combinación fue la razón de las alucinaciones. La mujer pensó que el mundo estaba “al revés” y escuchó voces que le dijeron que “sacrificara sus ojos” para poder ir al cielo.

Kaylee comenzó a tomar esta droga, un estimulante ilegal que aumenta la cantidad de adrenalina en el cerebro, hace unos seis meses.

La madre de la joven contó que se había comprometido, una semana antes del incidente, a entrar a un programa de rehabilitación para superar la adicción a las drogas,

Kaylee todavía está en el hospital, pero está progresando en lo que será una larga recuperación.

“Ella ha estado maravillosamente bien.  Ella se pone cada vez mejor “, dijo Tompkins sobre su hija.

A la joven se le tendrán que implantar unas prótesis para mantener su estructura facial, explicaron los especialistas.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close