Ismael Gómez Dantes

JARANCHAC POLíTICO FESTIVO

Amo este instante, este momento, no quiero que me lleve a otro segundo en el que de todos modos no hallaràn alivio las batallas del mundo…

TIRO POR LA CULATA..

Hay momentos en la vida en que las personas los amigos sin pedirlo te muestran su profundo afecto, su respeto y solidaridad. así pasò anoche con el cariño mostrado ante la banalidad de personajes tristes , sin luz, que no obtienen beneficio en sus vidas vacìas y envidiosas, salvo perpetrando el mal a otros. Anoche un funcionario de la administraciòn con sus propios traumas personales duros , un gran rechazo generalizado y vacío existencial, se aliò con un periodista… para crear una página de face a nombre de este humilde tecleador, que los obvia en su parvularia travesura que conforma UN DELITO CIBERNETICO. y afectarlo. Misiles que mas bien parecieron pistolita de agua de dos amigos de cuidado pero parvularios… Estàn detectados ambos.. Tendràn que hacerse responsable de sus fechorías.. Pero todo eso dio lugar a la eclosión de afecto , de cientos de amigos y familiares, un refrendo solidario tumultuoso que no hace sino que me repita a mi interior:

Amo este instante, este momento, no quiero que me lleve a otro segundo en el que de todos modos no hallaràn alivio las batallas del mundo…

A MIS AMIGOS TODOS MILLON DE GRACIAS…

FRASE DE LA SEMANA

“ISMAEL MOGUEL NO SOLO ES HONORABLE SINO DE ALTA ESCUDERIA…” VOX POPULI

 

DAME LAS TRES

1.- Se extendió  una cordial invitación para que nos acompañen a la rueda de prensa para presentar el Campeonato Peninsular 2015, competencia de velocidad de Autos Super Turismo y Motos Super Bike; además de anunciar el calendario de eventos, así como los nombres de los pilotos participantes. Posterior a la conferencia, se realizò una exposición y recorrido de autos Super Turismo.

La rueda de prensa – desayuno se llevò a cabo el miércoles 11 de marzo a las 09:00 hrs en el restaurante “El Tilón Jarocho” ubicado en la avenida López Portillo 65, Región 219

2.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de visitantes locales e internacionales, en coordinación, las direcciones de Comercio en la Vía Pública y Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Benito Juárez, realizaron un recorrido de inspección en las playas públicas de este destino, en apego al operativo de seguridad “Spring Break 2015”.

Con 15 elementos de las dos dependencias recorrieron aproximadamente ocho kilómetros de arenales, desde Playa Delfines hasta Punta Nizuc, para verificar que se cumplan con las normas establecidas en los reglamentos municipales vigentes, tal como la restricción de comercio informal.

En dicha inspección, el titular de Comercio en la Vía Pública, Vladimir Vallejo Molina, recordó que como ha sido instrucción del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres,  se intensificó la vigilancia en los balnearios públicos que disfrutan miles de personas y turistas, para asegurar una estancia tranquila y se siga abonando a la promoción del destino.

Cancún es uno de los sitios vacacionales favoritos en el mundo, por lo que nosotros tenemos la encomienda de preservar la preferencia en los miles de viajeros tanto nacionales como extranjeros que acuden a disfrutar de las maravillas naturales de este territorio, manifestó.

En lo que compete a su dependencia, indicó que suman 40 decomisos de artículos como alimentos y artesanías que se comercializaban en las diferentes playas de Cancún y Puerto Morelos, a pesar de que la actividad está prohibida en la zona hotelera.

Por otro lado, Zofemat reporta que ha retirado 60 camastros y 12 sombrillas que estaban fuera de concesión o no contaban con los permisos pertinentes, por lo que se irán haciendo inspecciones también para que las empresas que ofrecen servicios diversos a los paseantes cuenten con la documentación en regla.

Como parte del mismo operativo general, la Dirección de Turismo constató la entrega de códigos de conducta en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que forman parte de los cinco mil documentos otorgados desde su llegada a la ciudad a estos jóvenes viajeros, a fin de que conozcan las reglas de comportamiento, los servicios y números de emergencia que dispone la autoridad municipal, en caso de requerirlos.

3.- Se publicò un supuesto desfalco en Kantunilikin en donde quieren involucrar al honorable isleño y tocayo Ismael Moguel. Lo conozco poco pero es hombre leyenda y de ley. Trabajador incansable, self made man,podría ser un autoritario zar  de la isla y sin embargo se comporta con una humildad encomiable, extraño en un nativo de la isla que es prácticamente el dueño de terrenos y negocios exitosos que dan trabajo y sostén a la multi publicitada Isla. ¡Que investiguen a Trini! Además un millón de pesos no son nada para alguien con elbackground financiero de un Ismael Moguel.

 LA HACH / FESTEJO DEPORTIVO EN TAXISTAS DE B.J.

En el marco de la presentación de la XIII Copa de Futbol “Cancún Caribe”, que se llevó a cabo hoy por la mañana en el restaurante “El Pez Vela”, el Secretario de Deportes del Sindicato de
Choferes Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, Ricardo Acosta Alpuche, adelantó que el próximo viernes 13 de los corrientes, este gremio celebrará con una magna fiesta deportiva el 42 aniversario de su fundación,  en cuyo  evento asistirán invitados especiales y se realizará la firma del  convenio con la empresa mexicana “Quiero Taxi” que simplifica la contratación del servicio de ruletero a través de una aplicación desde un Smartphone, entre muchos otros beneficios que ofrecerá este organismo sindical, a propósito de los más relevantes alcances tecnológicos.

Acosta Alpuche estuvo acompañado del Vocero Oficial del Sindicato de Taxistas, Luis Nemecio Mis González y autoridades deportivas como del Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Ismael Medina; y de Gerberth Rosado y  Pablo Santini, Coordinadores de operación y logística, respectivamente.

Al respecto, Acosta Alpuche, subrayó que en esta fiesta deportiva, con motivo del 42 aniversario, del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, se tendrá la participación de los trabajadores del volante, así como socios concesionarios y directivos, en las disciplinas de futbol soccer y siete,  baloncesto y softbol, en cuya disciplina por primera vez habrá Derby de Jonrones.

En futbol soccer, Acosta Alpuche, comentó que se realizará un cuadrangular con dos equipos locales y dos foráneos (Mérida y Progreso), en la categoría Master Oro (mayores de 50 años de edad), en horario de 9:00 a 14:00 horas, a la vez que aprovechó para informar que en esta ocasión no se realizarán competencias de atletismo.

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Tags

Artículos Relacionados

Close