JARANCHAC POLÍTICO…

444

LO MÁS VIRALIZADO

El presidente Paul Carrillo dio su brazo a torcer… O le hicieron manita de puerco. El caso es que su fractura conmueve sobre todo A LAS MUJERES que lo quieren apapachar!

[hr]

LA FRASE DE LA SEMANA

“Con Roberto Borge y con el PRI seguiremos trabajando por Q.Roo” José Luis Toledo Medina / Suspirante en firme a la grande…

LA MUERTE DE UN PIONERO… Q.E.P.D. Don Roberto Cintrón

La hotelería en México (desde los tiempos de Elizabeth Taylor y Richard Burton en Acapulco…) no ha sido solo un negocio, sino casi una mística de amor por el servicio; mística que por cierto ha hecho de Cancún y su aledaña Riviera Maya un icono internacional que confirma el destino mexicano de playa, como  un producto garantizado y catapultado al éxito, con la calificación más alta.

Por ello cuando pierden la vida personajes míticos de la hotelería como Fernando García Zalvidea, como sucedió recientemente en Madrid con la desaparición física de Don Roberto Cintrón (un hombre cuyo amor palpable por Cancún trascendió todo ámbito), sacude y conmueve.

Conocí a Don Roberto Cintrón en su oficina del hotel en que despachaba con su bonhomía natural, dedicándome todo el tiempo del mundo. Hablando de sus pasiones (la laguna Bojórquez…la peste que le agobiaba y que años y años ha quedado desatendida…),  Hombres como él no deberían desaparecer… Le hacen  al destino. Descanse en paz  el feroz defensor antiwarnings…

DAME LAS TRES

  1. SE REGISTRARON JOSE LUIS  “CHANITO” TOLEDO Y ARLETT COMO PRECANDIDATOS DEL PRI SEMANA ATRAS… Todo encaminado a una evidente UNIDAD bajo el mando mayor de la Beto Batuta ingenieril de un Roberto Borge convincente y que no ha dado paso sin huarache…
  2. Ahora toca ver cómo le va a ir en el ruedo al Partido Verde con Remberto , porque lo quieren perfilar para la grande en BJ,  como hacen los Testigos de Jehová que se quieren meter a guevo… Por culpa de este capricho, el gran cuadro de Berenice Polanco se quedó en un lamentable stand by político inmerecido…
  3. Esta columna recomienda el número reciente de la revista Tribuna Digital del colega Víctor Flores en donde luce en flamante portada el Gobernador Roberto Borge con la expectativa de un 2015 todavía más boyante que los exitosos y fuera de borda años anteriores… ¡NO PARA EL GOBER! ¡NI PARAN LOS HITAZOS DEL GOBER! 

 TRAPITOS AL SOL

Ahora toca la Feria de Berlín y la de Japón. ¿.Estará pensando por fin Don Jesús Almaguer en llevarnos siquiera a alguna feria a una troup de periodistas? Que de su tanda ¿Noooooo?

LA HACH

Vergonzosa y patética LYDIA CACHO… Lo escribí desde hace una década. La diva de los flashes mataría por un día más de reflectores y pasarela… Do babes uuuey !Qué manera de perseguir la fama desesperadamente! indefendible…YA NADIE CREE EN ELLA. Ni la escoba, ni el recogedor, ni el viejo veliz….

YO MEJOR ME VOY PARA BOVINOS Y AHI NOS VIMOS… 

[hr]

Comentarios