JARANCHAC POLÍTICO

425

FRASES DE LA SEMANA

¨Los señalamientos del PRD son una cortina de humo para tapar sus múltiples actos de corrupción y su ineficiencia para gobernar; el PRD no sabe ser buen gobierno¨ – Diputado Federal Raymundo King de la Rosa

[hr]

La primera edición de este año se realiza en el domo deportivo de la Región 227, donde se instalaron mesas de atención a los vecinos de dicha zona, lo que significa un ahorro económico y de tiempo para los beneficiarios, señala el Presidente Municipal

  • En lo que va de la administración 2013-2016 estas jornadas de audiencia pública han brindado más de 18 mil 400 servicios con participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno; en esta ocasión, se contó con módulos de más de 20 instancias
  • Gracias a la sinergia de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, se impulsa el crecimiento turístico y promoción internacional de Benito Juárez, y se gestionan recursos para más infraestructura urbana

Presidente Paul Carrillo

EL PRD QUIERE LLORAR…QUIERE LLORAR.

Acusa Raymundo King de corrupto , desastroso e ineficiente al PRD de Q.Roo . No se salva ninguno…  Su salpique es mayúsculo y vergonzoso… 

El paquete del desfalco senala a las famiglias completitas…

Ante la impotencia por su estrepitosa caída y la falta de presencia electoral y política de los dirigentes y legisladores del PRD, el PRI está hoy en condiciones de recuperar el Distrito 03 federal de manera contundente.

Hay ejemplos de que el PRD no sabe gobernar. Baste recordar las desastrosas administraciones de Julián Ricalde Magaña, en Benito Juárez; Sebastián Uc Yam, en Felipe Carrillo Puerto y Domingo Flota Castillo, en José María Morelos. Fueron pésimas administraciones y las autoridades de la Auditoría Superior han dado cuenta de eso.

El PRD también ha dado ejemplo de corrupción, con casos graves, como el del “Señor de las ligas de Quintana Roo”, Julián Ricalde, quien fue grabado recibiendo fajos de billetes del entonces presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza. El video está en youtube, con la liga https://www.youtube.com/watch?v=pNifjVj1ZsACon eso se comprueba el altísimo nivel de corrupción y que el PRD sólo busca el poder por el poder porque, sencillamente, no sabe gobernar.

Ya como presidente municipal, Julián Ricalde, quien fungió como secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales durante el gobierno de Gregorio Sánchez Martínez, acusó a éste del desvío de 229 millones de pesos autorizados para la pavimentación de 7 regiones. “Greg”, al frente de 200 personas, acudió al Palacio Municipal para gritarle a Julián mentiroso, traidor y corrupto.

De hecho, su administración dio muestra, incluso, de nepotismo, dado que 6 miembros de la familia Pool Pech estaban en nómina: Karol, regidora, con 155 mil pesos mensuales, entre salario y compensación; Ivannova, directora de Comunicación Social, 45 mil; Isauro, asesor, 30 mil y Blanca, coordinadora de enlace con Oportunidades, 27 mil.

Por algo la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de José María Morelos inhabilitó al ex alcalde perredista Domingo Flota Castillo, quien no podrá ocupar  cargos públicos durante 15 años por irregularidades en el manejo de recursos de la Comuna, pues transfirió parte de éstos a una cuenta personal.

Por algo también el ex presidente municipal de Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, ha tenido que recurrir a una larga cadena de amparos para contra eventual auto de formal prisión, acusado del delito de fraude genérico, presuntamente cometido contra el empresario Mario González, quien lo acusa de no haberle pagado diversas obras ejecutadas a favor del municipio por un monto de más de 9 millones de pesos.

 

 

Comentarios