JARANCHAC CARIBEÑO

442

AVANZA LA FINALIZACION DE LA PELICULA “BESAME MUCHO” QUE REBASA SU SEGUNDO CUARTO DE FILMACION, Y ENTRA EN UN MOMENTO DE ANIMO FINANCIERO Y PERFECCION…

LO MAS VIRALIZADO / PESCADO FRESCO PESCADO FRESCO / EL TENDY TOPIC DE ARISTEGUI A LA PRESIDENCIA… MEXICO ESTA EN MOVIMIENTO… CREAMOS O NO, EL PERIODO MUJICA IMPACTÓ EN EL MUNDO, E IMPACTO EN LA PSIQUIS COLECTIVA DEL MEXICO DE HOY… LA VUELTA DE TUERCA DEL PRIISMO Y UNICA SALIDA: LA MORALIZACION A MARCHAS FORZADASDE SU ADMINISTRACION Y SU PARTIDO…

NO caiga extraña la candidatura ciudadana que el pasado lunes viralizó las redes, ocupó a los expertos, a los informadores , a los políticos y empresarios, y le dio tirish ta a Andrés Manuel y al dueño de MVS… ¿Te vas a atrever a correr a quien pudiera llegar a ser tu futura presidenta, independientemente que crecen como la espuma, las redes ciudadanas que desean contener dentro de MVS su expulsión ? La noticia que se ping pongneó de blackberry en blackberry, de redacción en redacción, de cantina en cantina, de coctail de servilleta prendida y resonó en el este , el oeste, el norte, el sur, el derriere y el espacio aéreo.}, alertó a los adormilados expertos, , sacudió a  los MORENOS, le da oxigeno a los desencantados, y genera un nuevo aliento democrático en el país ,que a todos luces es beneficioso cuando la paciencia se iba agotando…

YA METIDOS DE LLENO , Y ASOMANDO LA NARIZ EN LA PECERA CALIENTICA ( YO DIRIA SOBRE CALENTADA) del coloquial momento político mexicano, me parece y pienso (porque este humilde tecleador a veces piensa…), que de entrar la consentida del magnate Slim en la contienda, además de darle un sabor inusitado al caldo, esto , beneficiaría al PRI, ya que algunos votarían por el despenadero bananero de AMLO en el marco de MORENA, otros por el perredé de los perjudidos chuchos , sambranos y megaatomizadas tribus y otros poquitos por los resquebrajados y huérfanos azules… En esta nueva ensalada, los del Movimiento Ciudadano (quienes se adelantaron a los hechos, les redime el ser pioneros en la cruzada que revitaliza la política ciudadana.

CONCLUSIÓN 

Tras el movimiento Aristegui, sobre todo vuelve creíble dentro de l apolítica y la selección REAL  de los candidatos MEXICO ESTA EN MOVIMIENTO… CREAMOS O NO, EL PERIODO MUJICA INPACTÓ EN EL MUNDO E IMPACTO EN LA PSIQUIS COLECTIVA DEL MEXICO DE HOY… LA VUELTA DE TUERCA DEL PRIISMO, LA MORALIZACION A MARCHAS FORZADAS… 

¿TIENE PIES Y CABEZA?

Por lo pronto pone en la antesala de la democracia mexicana que la ciudadanía entró ya en la dinámica española , de partidos ciudadanos, de candidatos creíbles, de la despolitización y humanización de la política. entró de lleno en un periodo de fuchi fucheo e incredulidad

DEL VERBO FUCHI FUCHEAR : ¿LOS MEDICIS CONSTANTES Y SONANTES DE LOS CONSTANDSE PATROCINAN LA GROSERIA EN CADENA?

Me tuve que soplar quince minutos el domingo ante pasado a Oscar Cadena con su hartante y fastidioso Cancunámonos ( casi tan bajo en su vulgaridad como Don Francisco…), y abonado por ggroserías (uuuey ¡de verdad!  Que El Senor de los Tirantes.. –como si se hablara de un capo, o de un cartel.) obsequió en horario familiar, en un programa familiar a su auditorio televisivo, denostando a los planeadores y ejecutivos viales de la Avenida Tulum (que hay que decirlo va quedando super bien y se trata de una remodelación histórica que jamás una administración había ejecutado con esa amplitud y desarrollando el total de las necesidades que siempre había reclamado la ciudadanía. Y bueno Oscar Cadena (quien menos mal admite NO ser comunicador sino productor..), les regaló epítetos como: cab…es , Y OTROS LINDURAS… Que revisen la versión estenográfica…  ¿SE LE PUEDE PERMITIR ESO AL DENOSTABLE Y DON FRANCISCO CARIBENO? ¿SUS MEDICIS CONSNTANTES Y SONANTES COMO LOS CONSTANDSES SE LO PERMITEN? ¿Estaba drogado?

HONOR A QUIEN HONOR MERECE / LA REVISTA POLEMICA APENAS A MESES DE INICIO YA ES ULTRA CONOCIDO ¡HASTA EN EL CONGRESO DE LA CAPITAL DEL PAIS! RESULTARON BUENOS PROMOTORES ¡NO SON CHICOS DE COLEGIO! LOS OPOSITORES DE IZQUIERDA NO SABEN NI POR DONDE ATACAR… ESTAN PERDIDOS EN ESPACIO… 

Su director y presidente Alberto Millar les llama ¡Las perfumadas! Y con sobrada razón ya que las elegidas en el rosario de imágenes como las más fuchi fucheadas del estado(  Si recuerdo bien este pingue escribidor… un abanico de dulce , de chile y de manteca), entre las que se encontraban Lydia (but of course…Y quien dice que no apesta?), Licha, Graciela Chan Kardasian (alias Lady Photoshop), ya entrado en Ladies:  Lady Chiles, ¡Uuuey hasta Ana Bárbara! Esta claro que no se trataba de una cacería política…

PERO OSORIO HIZO EL OSO..Y SE PRESTO AL RIDICULO EN EL CONGRESO

  1. El primo de Charlie , el diputado Osorio, quien habiendo sido al principio, un diputado moderado y ecuánime, hoy se ha convertido en un tigre de papel que patalea y le hace comparsa al primero, se la ha pasado (como Graciela y la Guera), en vez de legislando, leguyando…

DO BABES… PATETICO. NO SON CHICOS DE COLEGIO …

Al final, un tiro por la culata ya que ni apoyo ni eco…No se quemaron… Se chamuscaron.

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]

Comentarios