Elecciones 2016

Intenso cierre de campaña, rumbo a la Victoria: Perla Tun

En el día 47 de campaña, con toda intensidad caminaron juntas las candidatas a la presidencia municipal y a la diputación local, Perla Tun y Gabriela Angulo, de la coalición PAN-PRD UNE, y esta vez visitaron a los vecinos de las colonias Estrellita y Huertos Familiares, quienes fueron muy bien recibidas por las familias porque ya decidieron por el gobierno del cambio.

Bajo el intenso calor, Perla y Gaby caminaron de casa en casa, invitando a la población a votar este 5 de junio, además reiteraron que la propuesta de los candidatos de UNE es trabajar honradamente y cercanos a la gente, pero el primer paso,  es que la gente acuda a votar el próximo domingo 5 de junio.

La candidata a la presidencia municipal, Perla Tun está lista para el gran cierre que harán este martes 31 de mayo, de esta intensa y exitosa campaña, en la que el pueblo de Cozumel se ha unido con un mismo objetivo: acabar con tantos años de corrupción en el gobierno.

Los seguidores de Perla Tun y Gabriela Angulo han organizado ya la caravana de la Esperanza para llegar al parque Municipio Libre, donde se hará el cierre de campaña. Se está convocando a la comunidad a reunirse este 31 de mayo, a las 4:30 pm de la tarde en la Unidad Deportiva Bicentenario para partir en punto delas 5 de la tarde, hacia el parque de la colonia Emiliano Zapata, ubicado en la Avenida 90 con calle 2 Norte.

Dijo que junto con su compañera de fórmula van a cerrar esta campaña intensamente hasta el último segundo, sin bajar la guardia, ni aflojar el paso, porque Cozumel y Quintan Roo lo merecen. Muy satisfecha de haberse ganado la confianza del pueblo, con más fuerza que nunca están caminando al final de esta campaña.

Les invitó a acompañarlas en sus últimos días y por supuesto al gran cierre, “ya estamos en la mente y los corazones de la gente, vamos con todo, somos unos ganadores y pedimos al pueblo de Cozumel, nos acompañen este 31 de mayo para cerrar victoriosamente”.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close