Q.Roo

Instalan Patronato y Junta Directiva del DIF Cozumel

Exhorta el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, crear acciones que contribuyan al desarrollo social de la isla

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, llevó a cabo la instalación del Patronato y la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cozumel, a quienes exhortó a promover el desarrollo social de la isla, en beneficio de las familias  y la población que vive en situación de vulnerabilidad.

Los integrantes del Patronato que trabajarán durante el periodo 2018-2021, será presidido por Mary Mar Abad de Joaquín, presidenta del DIF Municipal; Hilario Gutiérrez Valasis, tesorero municipal; Yesica Carolina Mis Payan, contralora municipal, y Aida Alicia López Vivas, presidenta del Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM).

Así como Eduardo Morales Rivas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Cozumel; José Enrique Molina Casares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cozumel; Mario Alberto Lozano, presidente de la Asociación de Médicos Familiares y Generales de Cozumel, A.C.; Jareth Vadillo Cárdenas, coordinadora de Zona del Sistema DIF Estatal en Cozumel, y Paola Berenice Palomec Rivera, directora del Sistema DIF Cozumel.

Tras la instalación, realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cozumel, el Presidente Municipal pidió a los integrantes del Patronato trabajar en acciones que contribuyan a la seguridad y protección de niños, mujeres, hombres, adultos mayores, población vulnerable e inclusión para una mejor calidad de vida.

En cuanto a la Junta Directiva, estará encabezada por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín; la síndico Marilyn Rodríguez Marrufo, y como vocales los regidores José Elías Farah Ceh, Ligia María Goretti Valle López y Rita Adelfa Rodríguez Alonso.

Así como representantes de diversos sectores de la población como: Marco Antonio Torres Ruiz, del sector obrero; Geny Secundina Canto Canto, sector popular; Octavio Rivera Gual, representante de las organizaciones civiles; Juan Carlos Puga Alcérreca; sector educativo; Aida Alicia López Vivas, presidenta del CEFIM; Eduardo Morales Rivas, presidente de la Canaco Servytur Cozumel; José Enrique Molina Casares, presidente del CCE; Mario Alberto Lozano, presidente de la Asociación de Médicos Familiares y Generales de Cozumel, A.C.

Comentarios
Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar