Q.Roo

Inicia el Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”

Coronan a Claudia Solórzano y Luis Ángel Arcos como Reyes Infantiles.

“Esta es una fiesta inclusiva y cercana a los ciudadanos”, aseguró la Presidenta del Comité Organizador del Carnaval y Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, durante la inauguración del Carnaval “Pasión por Playa del Carmen” 2018, que por primera vez se lleva a cabo en la nueva sede del Palacio Municipal al poniente de la ciudad.

Frente a decenas de familias solidarenses y turistas que se reunieron para apoyar a los participantes de los concursos para Reyes Infantiles, Reyes de la Diversidad y Adultos Mayores, Angulo Sala subrayó que las fiestas carnestolendas fortalecen las tradiciones y costumbres de Playa del Carmen.

“Niños, jóvenes y adultos están dando todo de sí, participando en los bailes; este es un carnaval incluyente que visitará la colonia Luis Donaldo Colosio y el fraccionamiento Villas del Sol, en los cuales participarán más de mil personas en los desfiles de carros alegóricos y las comparsas”, subrayó la funcionaria, en representación de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

El Carnaval “Pasión por Playa del Carmen” inició actividades con las presentaciones de Claudia Solórzano quien se coronó como Reina Infantil; Andrea Amaro Chávez, como Reina de la Alegría, e Indira Coronel, como Reina de la Fantasía. Asimismo, se presentaron Luis Ángel Arcos, coronado Rey Infantil, y Jhosmar Malpica, quien se coronó como Rey de la Alegría.

Con el mismo entusiasmo participaron los Reyes de las Personas Discapacidad, Citlalli Abigail Borges Tum y José Darinel Borja Suárez, quienes fueron acompañados por una comparsa integrada por 10 infantes, y los Reyes del Adulto Mayor: Carolina Villalobos Gutiérrez y Ricardo Izquierdo Reséndiz, acompañados por 16 bailarinas que vestían atuendos caribeños.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Comité Organizador del Carnaval 2016-2018: la Presidenta Honoraria del DIF, Claudia Torres Gómez; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares; el Director General de Desarrollo Social, Alberto López Castro; el Coordinador de Comunicación Social, César Anzaldo Cruz, así como las ciudadanas Polaca Muza y Leticia Hernández,  además de la Soberana del Carnaval 2017, Rocío Ramírez.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados