Ana Ledesma Canaán

Imposible bajar a AMLO y la necia postura de Anaya

SIN EXCUSAS

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con excelente estado de salud continúa recorriendo el país en campaña, y generando tumultos para escucharlo, donde confirma su postura ética, y da cuenta de sus contendientes – personajes de la dictadura perfecta, la mafia en el poder –que utilizan a sus fuerzas especiales- como lo son, los empresarios corruptos, que piden a sus empleados ejercer el voto libre, no votando por  AMLO ¿Eso es Libertad?

Desde luego eso es generado por el miedo que le tienen,  ellos, los corruptos, a AMLO, lo que les lleva a cometer toda clase de ilícitos  en su contra, porque saben que gozan de impunidad en este país, en el que está en duda la actuación del INE por irregularidades que se balconearon, y que todo el pueblo sabe. Nada se podrá ocultar en éste proceso, pues todo apunta a una votación masiva favor de AMLO, que continua en un ascenso diario que lo coloca arriba ya del 60% de la intención del voto, en un padrón electoral de 90 millones de mexicanos.

Las encuestas en este tercer tercio, deberán acomodarse, a través de los periodistas del sistema, con la eliminación de Anaya a la credibilidad de votar por él, para acomodar a Meade en un segundo lugar, son “ajustes” en los que han estado “trabajando” pero no les ha salido fácil, tal movimiento.

No puedo hablar del periodismo como un mal, porque soy periodista. Pero al trabajar siempre del lado de la justa medianía,  me atrevo a señalar sus faltas, y siempre en defensa de valores superiores, que deben conformar el periodismo como tal. Los medios en esta contienda, están en abierta intención a la continuidad que representan los dos candidatos del sistema, no así,  a la transformación que representa AMLO. Sin embargo, ya no niegan, a que todo indica que Andrés Manuel ganará la presidencia de la república, aunque lo reconozcan a regañadientes.

Así, en los contados días que restan de campaña, buscarán el ataque final, el objetivo es no permitir la llegada de AMLO, lo que llevará a medir fuerzas, con quienes defienden el voto por Andrés Manuel López Obrador.

Vaya necedad de Ricardo Anaya, por presionar a AMLO a que renuncie, proponerlo de manera abierta, durante el tercer debate, logro evidenciar su temor más grande, que es no ascender en las encuestas ni lograr aun permear en el gusto de la gente. Son pocos los días que nos separan del momento en que estaremos cada uno frente a la urna, emitiendo el voto y defendiéndolo de todo posible fraude.

Le invito a seguirme en redes sociales Twitter: @cafe_canaan Facebook: Ana Ledesma Canaán.   

Esta columna se publicó el día 14 de junio del 2018 en el periódico Quintana Roo Hoy

Comentarios
Etiquetas

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Cerrar